Modelo se desnuda en partido de fútbol.

Heather McCartney se quitó la ropa en uno de los palcos del estadio ante cientos de hinchas para festejar el triunfo de su equipo, Hawthorn Hawks, sobre los Sydney Swans, en la final de la Australian Football League.
Los aficionados aprovecharon la oportunidad para retratar a McCartney, que estaba completamente desnuda.

La modelo escocesa Heather McCartney protagonizó la gran anécdota de la final de la liga de fútbol australiana. La joven, de 26 años, había prometido a los aficionados del Hawthorn Hawks que si el equipo vencía a los Sidney Swans, lo celebraría quitándose la ropa. «Dije "si triunfan los Hawthorn me desnudo". Ganaron y me desnudé. Fue genial», afirmó McCartney. Y así lo hizo.

Pero eso no fue todo por parte de la modelo escocesa. Fue sacada del Melbourne Cricket Ground por las autoridades y pasó una noche en la cárcel tras agredir a los oficiales que la arrestaron.

Tras su sonado festejo, la modelo fue detenida y pasó la noche en el calabozo, además de tener que pagar una multa de 205 euros por su exhibición. Un acto que se convirtió en viral en las redes sociales y que los aficionados fotografiaron y grabaron sin descanso. A partir de ahora, el estadio australiano Melbourne Cricket Ground o, mejor dicho, sus asistentes, no olvidarán a esta escocesa sin complejos. Un destape en el que, como ella misma destacó, tuvieron cierto peso «el alcohol y los medicamentos», y que no ha gustado demasiado a los responsables del citado recinto deportivo.

En la corte confesó que lo hizo por una apuesta.

Modelo se desnuda en partido de fútbol.
futbol
rugby
Desnuda
modelo

1 comentario - Modelo se desnuda en partido de fútbol.

peyus2
Escribir un comentario...