Filtran selfies de Kim Kardashian desnuda

Parece que la locura por las fotos íntimas de famosas filtradas a la web no para, y la nueva víctima este sábado es nada menos que Kim Kardashian, una de las mujeres más famosas de Estados Unidos.

La celebridad aparece en dos selfies completamente desnuda, tomadas en la intimidad de su hogar, en lo que parecen ser imágenes de hace algunos años.

No es la primera vez que se ve a Kim Kardashian desnuda: la estrella de E! saltó a la fama por un video porno casero con su ex pareja, el rapero Ray J. Además, protagonizó una recordada producción para Playboy.

Recordemos qque hace algunas semanas se filtraron fotos muy calientes de Jennifer Lawrence y Kate Upton. Además, aparecieron fotos que decían ser de Jennifer Lopez, aunque luego resultaron ser de Jessica Burciaga.

Mirá las selfies hot de Kim Kardashian.


Filtran fotos hot de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens

mujeres



Filtran fotos hot de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens, ex chica Disney, fue otra de las afectadas, como Kim Kardashian, por la filtración de fotos íntimas, situación más conocida como el Celebgate.

La cantante y actriz de 25 años que saltó a la fama tras protagonizar High School Musical y que fue pareja de Zac Efron, fue víctima de hackers que filtraron fotos íntimas, de alto voltaje, donde se puede apreciar su cuerpo totalmente desnudo.

Recordemos que semanas atrás, el hackeo masivo había alcanzado a otras famosas como la actriz Jennifer Lawrence, la modelo Kate Upton, Victoria Justice, Kaley Cuoco y Kirsten Dunst, entre otras tantas.

No es la primera vez se filtran fotos de Hudgens de este calibre. Cuando la actriz tenía 18 años, en pleno éxito de HSM, se filtraron fotos robadas de su celular, según había indicado en ese momento. Tras el hecho, Vanessa se disculpó y contó cuán avergonzada estaba. Años después, vuelven a publicar fotos privadas.

Además, días atrás, aparecieron fotos que decían ser de Jennifer Lopez, aunque luego resultaron ser de Jessica Burciaga.

famosas

hot

desnudas

Vanessa Hudgens

kim kardashian