Charlotte Caniggia volvió a provocar en las redes sociales

Charlotte Caniggia volvió a provocar en las redes sociales: ¡mirá la (terrible) foto que compartió!

La mediática hija de Claudio Paul publicó una imagen tomando sol en una postura más que sugerente. ¡Pobre Pájaro!

Charlotte Caniggia volvió a provocar en las redes sociales

mujeres


Las fotos sexies de Charlotte Caniggia en las redes sociales ya se cuentan por decenas. La mediática hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis hace lo imposible para mantener a flote su fama y apela a su sensualidad para trascender.

"Tomando sol", comentó Charlotte, en la más que provocativa postal.

Esta vez, la joven sacudió el universo 2.0 con una muy provocativa imagen, que compartió tanto en su perfil de Twitter como de Instagram. “Tomando sol”, graficó Charlotte en la postal que la muestra bronceándose con una diminuta bikini blanca, en una postura muy (pero muy) poco natural, que despertó tantos ratones como comentarios sarcásticos.

“¿En cuatro patas?”, se preguntó un seguidor. “Es una despistada, no se da cuenta de que con el pelo por encima, la espalda no se lo pondrá morena”, bromeó un segundo. “¡Pobre Pájaro!”, concluyó un tercero, en referencia a su padre. Despreocupada, Charlotte hizo caso omiso a las palabras y, seguramente, volverá a hacer de las suyas.

8 comentarios - Charlotte Caniggia volvió a provocar en las redes sociales

Mexiclon328 +1
q cojida le daria a esta pendeja supercheta

argentinas
nycs07
Le falta papo... Igual le doy murra.
fl22lf
infernal esa cola
kramalo
esta rebuena la puta ésta...
PEREZCASTRO
Que puta cara, hueca y que buena que está....como le chuparía las tetas a la cheta esa.....Le daría saliva en la boca al cojerla