Magalí Mora se burló de la peluca de Vicky Xipolitakis

La modelo posó muy sensual, imitando a la vedette griega

Magalí Mora se burló de la peluca de Vicky Xipolitakis

sensual

Magalí Mora se sacó unas fotos muy provocativas, burlándose de Vicky Xipolitakis. La modelo posó con el torso desnudo y una peluca rubia, como si fuera la participante de Bailando 2014.

De esta manera, la joven se burló de la griega, quien debe utilizar una peluca tras haberse quemado el pelo por someterlo a reiteradas decoloraciones.

Magalí se sacó estas fotos en Córdoba, donde viajó este fin de semana para participar en un desfile a beneficio para el hospital de Río Tercero.

La semana pasada, Mora fue protagonista de un escándalo botinero cuando se filtraron unas fotos íntimas de ella y el jugador Román Martínez, quien está casado y espera un hijo de su mujer.

Incluso salieron unos audios en los que el futbolista la responsabilizó por la publicación de esas imágenes, mientras que ella se defendió y aseguró que le robaron el celular.

En una entrevista con El diario de Mariana, la joven explicó que él le ofreció 150 mil pesos por su silencio, pero del entorno de Martínez señalaron que la modelo quiso extorsionarlo.

0 comentarios - Magalí Mora se burló de la peluca de Vicky Xipolitakis