el un nuevo vídeo de una famosa(para mi se parece a lopilat

la noticia dice Las imágenes pertenecerían a un deportista y una actriz para (mi es luisina no se si es pero se parece bastante, ustedes diganme)

Un nuevo video prohibido termina con la tranquilidad de dos famosos que ya no son pareja. El mismo se trataría de un deportista y una actriz.

Según informa Teleshow, quien envió el material, los dos son famosos. Ella sería actriz y él deportista. Ambos fueron pareja en el pasado, pero rehicieron sus vidas con personas que también pertenecen al mundo del espectáculo.

Los supuestos protagonistas del video prohibido son muy exitosos en sus carreras y hasta son conocidos en más de un país por su talento, así como también por su aspecto físico.

Si bien hace tiempo se hablaba de este video prohibido, pero recién ahora aparecieron las imágenes, tal vez para perjudicar a alguno de ellos o por la venta o robo de alguna computadora o teléfono celular con el que fue grabado.

Las imágenes se tomaron con una cámara fija que enfoca por completo la cama. Se ven sus caras y se escuchan sus voces. Lo que no queda muy claro es si ambos estaban al tanto de que estaban siendo grabados porque se los ve muy desenvueltos y con la naturalidad que cualquier pareja tiene en la intimidad de cuatro paredes. (Especial El Intransigente)


el un nuevo vídeo de una famosa(para mi se parece a lopilat


Link del video:http://www.xvideos.com/video6478985/video_prohibido_de_connie_mengotti

3 comentarios - el un nuevo vídeo de una famosa(para mi se parece a lopilat

cocoderasta12
el video no funca
fumon
uhh ahora lo cambio gracias por comentar
ciamanala +1
NADA QUE VER, NO SON! PERO BUEN APORTE
verga24
ese video es de una putia de cordoba que se llama florencia!!y ni cerca de ser famosa esta...es una piba como cualquier otra