Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar palpitando el Mundial

Vicky Xipolitakis palpita el Mundial: "Soy la cábala de la Selección"


La vedette se sacó fotos con poca ropa por la llegada de la Copa del mundo


Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar palpitando el Mundial

famosas

Faltan muy pocos días para que comience el Mundial Brasil 2014 y la explosiva Victoria Xipolitakis se sacó unas fotos audaces para alentar a la Selección de Argentina.

"¡¡¡¡Palpitando el mundial!!!! Soy la cábala de la Selección.... ¡¡¡¡Aguante Argentinaaaaa!!!!!!", aseguró en su cuenta de Twitter la griega, quien siempre causa revuelo con imágenes muy provocativas.

En una foto, aparece de perfil con una pequeña camiseta blanca y celeste y ropa interior, sosteniendo una pelota de fútbol.

En otra imagen, luce una tanga diminuta mientras que sus pechos aparecen apenas cubiertos con dos balones. Estas fotos son solo un adelanto de una producción que realizó por el arranque de la Copa del Mundo.

De esta manera, Victoria se suma así a la lista de "chicas hot" que vienen deleitando a la platea masculina con sus infartantes fotografías, entre las cuales también estuvieron Luciana Salazar y Magui Bravi.

Sin teatro luego de no renovar su contrato con Brillantísima, que debutó el viernes con Carmen Barbieri y Flor De la V como estrellas principales, por estos días la griega participa en Bailando 2014.

1 comentario - Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar palpitando el Mundial