Confesiones Poringueras #14: UNO666

Confesiones Poringueras #14: UNO666

Hola UNO666, gracias por prestarte a este diálogo.

entrevista

¿Cómo elegiste UNO666 de nombre de usuario? ¿Tus amigos cómo te llaman?
Un gusto Canguro, el nombre de usuario es una huevada, de los que había pensado no entraba ninguno, y combine los últimos dos que probé...de Atila (el huno) y REC666, mucho no me gaste… y elegí el gato con botas de avatar porque me parecía insignificante pero se la bancaba el tipo.

¿De dónde eres y qué edad tienes? ¿Cómo te ganas la vida? ¿En qué lugar vives?
Soy argentino, tengo 34 y soy esclavo en una empresa de transportes… vivo en el sur del gran Buenos Aires.

Para comenzar hablemos de tu historia en este sitio, me gustaría saber ¿cómo descubriste Poringa?
Ya ni me acuerdo, creo que uno nace sabiendo que existe el sitio jaja, pero nunca me metía, siempre miraba de afuera de vez en cuando… hasta que bue, con la bruja nos empezamos a meter con una cuenta que se había hecho para T y después de un tiempo me termine emancipando…Así yo seguía a quien quería y puntuaba los post que a mí me gustaban… así nació UNO666.

poringueras

En tus comienzos como usuario novato (o como se dice ahora, aprendiz), ¿Quién fue el posteador que te llamó más la atención y por qué?
Fueron cuatro, @morfeus2009 por la calidad de sus post, épicos! @alex-mak porque en ese entonces te tiraba como cuatro por día de más de 120 fotos y como mi pc era lenta quedaba boluda y se tildaba cuando los abría, como puteaba! pero estaban buenos… @elmanu46 , que si bien no posteaba mucho lo veía comentando por todos lados y eso me parecía genial! Y por supuesto, @angieyruben, quien además de estar comentando por todos lados al ir a su perfil casi me caigo de ojete al ver sus aportes, sus medallas, y además estaba (y esta) bárbara! hoy día los admiro muchísimo, son grosos en todo sentido!

confesiones

UNO666

Confesiones Poringueras #14: UNO666

entrevista

¿Hay algún usuario que haya influenciado fuertemente en tu personalidad como posteador?
Los primeros post que hice son de rejunte, quería salir de novato para poder comentar, ya que en ese entonces no a todos podía…después, puede que haya sido un @alex-mak o un @larrybriant tercermundista, con muchas menos fotos y sin info…la copia más trucha de ellos que pudo haber existido jajaja pero creo que es lógico el ser influenciado por ellos, siendo que te gusta ese tipo de posteo.

poringueras
¿Crees tener un estilo propio y cuál sería?
Hoy día puedo decir que tengo un estilo propio, (derivado por supuesto de los monstruos antes mencionados) tres modelos profesionales que primero me tienen que gustar a mí, sino no los subo. Los sets son preferentemente nuevos, nada de información más que los seudónimos…y siempre modelos jóvenes.
Conque guste al menos una de las tres ya me doy por hecho, aunque el deseo obvio siempre es que guste el post en su totalidad…


confesiones

UNO666

Confesiones Poringueras #14: UNO666

Ahora hablemos de ti, ¿Cuál es tu estado civil? ¿Soltero, casado, divorciado, en pareja, viudo, con amante o amiga con derecho?
Casado con hijos, como la serie televisiva que no dista mucho de mi realidad jajaja hasta tengo un perro que no sirve pa mierda! Motivo por el cual, a veces desaparezco de la página por unos días, hay cosas que requieren mi tiempo y debo atenderlas, pero en cuanto tengo aire me mando de una a P!

¿Cómo comenzaste a interesarte en el sexo?
Y…digamos que no me acuerdo o desde que tengo memoria… si te la contesto como debiera te la censuran jajaja, era guachin, y los amigos (más grandes) conseguían esas gloriosas revistitas porno, chiquitas, con pocas hojas, pero eran colosales! Y también recuerdo que por ese entonces le afanaba unas “Playboy” y unas “Eroticon” a mi hermano, que es más grande…las tenía escondidas en el ropero, Ahí de a poco me fui degenerando.

entrevista

¿Contanos de tu primera experiencia sexual?
Fue con una novia, la lleve a casa aprovechando que mis viejos laburaban y tenía todo a mi merced… Después del gran debut, ella pregunto “fue tu primera vez?” así que habrá sido patético, pero yo la pase bomba, ella solo tenía un par de años más que yo, que serían años luz imagino… después de estar luchando con el forro de mierda que me sacaba de clima, y después otro rato pa embocarla… el tipo feliz de la vida!

poringueras


¿Cuantas veces a la semana tienes sexo en promedio, y cuáles son tus record por una noche y por una semana?
Record por una semana no tengo ni la más puta idea, calculo que coincide con la vez que más fierrazos metí en una noche, 12 polvos, de los cuales los últimos fueron como mis primeros post jajaja encima termine con el pito quemado y ardía como la puta madre para mear!
Y no llevo un registro, pero casi todos los días al menos uno, salvo que ella no pueda…o que yo esté muy cansado por culpa del laburo…y eso pasa cada vez más seguido jajaja.


¿Cuándo salís con una chica, qué ropa íntima te gusta que use?
Cuando me voy a encontrar con una mina, ni pienso ni me interesa que va a tener puesto, pero el ideal sería tanga a full, con medias con portaligas, si viene de pollerita mejor todavía!

confesiones

UNO666

Confesiones Poringueras #14: UNO666

¿Qué parte del cuerpo de una chica mirás primero?
Eso depende, mina que va automáticamente le miro el ojete, es como respirar ¿viste? Cuando viene de frente si es bonita, y a esperar a que pase para ver si tiene buen culo…

entrevista

poringueras

confesiones

UNO666

¿Vos pensás que las siliconas mejoran la estética de la mujer? ¿O tal vez las prefieres con sus pechos naturales? ¿Cuál sería el tamaño ideal de las lolas?
Mmm…últimamente, la estética de las siliconas mejoro un montón, antes eran como pelotas de gomas, hoy ya son muy símiles, de todos modos prefiero naturales, y acordes al cuerpo, una mina flaca con tetitas o una más corpulenta con flor de tetas, que estén en armonía con el cuerpo…si no, no las veo necesarias…

Confesiones Poringueras #14: UNO666

entrevista

poringueras

¿Cuáles son tus zonas más erógenas
¡El pito! ¡Tócame el pito y seré feliz!

confesiones

¿Qué posiciones te gusta más y por qué?
Soy muy clásico, no vengas con cosas raras porque me sacas de la situación y te saco cagando, patita al hombro, perrito, cucharita, misionero y que cabalgue un poco…

UNO666

Confesiones Poringueras #14: UNO666

entrevista

¿Te gusta hacer cucharita, 69, y turcas? ¿Qué opinas del Kama Sutra?
El Kama Sutra una kagada, (salvo la versión de @gty2) eso y el cubo rubik son cosas para tirar a la mierda, 69 de vez en cuando, prefiero mil veces estar yo abajo o que me la mame ella, ¿turca? Solo pal enchastre final…

poringueras

¿Cuando tienes sexo, te gusta ser dominante? ¿Te gusta dar chirlos y tirar de los pelos?
Uno domina siempre, incluso en el momento en que cede el domino, chirlos no, solo para jugar antes de ponerla quizás, de los pelos si, más si te la doy por el ojete, pero también me gusta cazarte del cuello…A mi jermu mucho no le gusta, pero bue, puede vivir para contarlo, jajá.

confesiones

UNO666

¿Durante el sexo, te gusta hablar y/o que te hablen?
Seee, todas las barbaridades habidas y por haber, si te pido que estés mudita es porque estoy pensando en otra jajaja.

¿Te gusta usar juguetes y/o accesorios, disfraces, etc.? ¿Cuáles son tus favoritos?
Naa, soy un tipo muy aburrido, yo no me disfrazo, además, por mi apariencia es muy posible que se me caguen de risa y el erotismo se vaya a la mismísima mierda, ¿juguetes? Solo Para mi chica, entre mi pito y el chiche le pegamos cada enfiestada a veces! En sí, disfraces no, pero si me gusta que mi pareja se calce una buena lencería con transparencias, ¡juega un montón!

¿Te masturbas? ¿Con qué frecuencia?
Ya no… ¿estando casado? De vez en cuando me masturba ella, pero casi siempre ¡termina en un buen pete! Perdí el don de la autosatisfacción…

¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?
Me gusta, la sensación es distinta, de todos modos para mí no hay como ir por delante…pero suma un montón. De costadete o con la minita en cuatro patitas para mi es perfecto.

Confesiones Poringueras #14: UNO666

entrevista

poringueras

confesiones

¿Cuando te hacen sexo oral, como te gusta que te la chupen?
Con amor! Jajaja tiene que ser suave, delicada, saber jugar con la lengua y las manos, sin morder ni chuparla desaforadamente…

UNO666

Confesiones Poringueras #14: UNO666

entrevista

¿Te gusta hacerle sexo oral a tu chica?
See, pero no soy de ir mucho, pero cada vez que me mando puedo estar días saboreándola…

¿Dónde te gusta acabar?
Adentro por supuesto, por cualquiera de los dos agujeros, o en su defecto en la boca o la carita, quedan echas un poema! Igual, en el momento, la firma puede ir en cualquier lado…

poringueras

confesiones

UNO666

En cuanto al famoso punto-G, parece que no todas las mujeres lo tienen. En tu caso ¿alguna vez excitaste el punto-G de tu chica? Si lo has logrado, ¿Cómo fue, cómo reaccionó ella?
Qué se yo…No se viejo, y mi mujer es tan calentona que debe tener punto g hasta en los cayos jajaja pero por cada vez que termina se ceba mal y parece una loba en celo!

¿Cuál es la previa ideal a la penetración?
No mucha intro porque si no se torna tedioso, y lo típico, manoseo, lamidas y un par de guarangadas que adornen la situación…más no…

¿Qué cosas te gusta que tu chica te haga? ¿Y qué cosas te gusta hacerle a tu chica?
Me gusta meterle la mano en la concha y ver la carita de puta que pone, y que ella me haga…que mientras la chupa, me pase también la lengua por los huevos y en el franeleo por las tetillas, ¿seré medio puto? jajá.

Confesiones Poringueras #14: UNO666

¿Cómo te describirías en la cama? ¿Cómo te gusta que sea tu chica en la cama?
Normal como cualquiera, arranco en seguida, no soy bruto ni tampoco un romántico, y eso sí, no me saltes con ninguna huevada como un dedo en el orto porque cagaste…
Después, uno hace lo que puede para la pareja, a veces uno se luce y casi siempre es lo contrario jeje pero nunca desatiendo, y ¿cómo me gusta que sea la chica? Bieeen puutaaa! Que no tenga drama con nada, o bien inocentona dispuesta a ampliar sus criterios…


entrevista

poringueras

confesiones

UNO666

¿Qué cosas te gustan de una mujer para que te atraiga? ¿Qué preferís, un lindo cuerpo, buenos pechos, una cara bonita o buena actitud?
Si bien me gustan todas las minas, me encantan las teens…y para que me atraiga no necesita juntar muchos requisitos, una cara bonita, una voz agradable… y en lo posible con un buen culo! Pero bueno, si bien todo entra por los ojos, después viene otras cosas como la actitud lo que hace que prospere o muera ahí…

Confesiones Poringueras #14: UNO666

¿Si pudieras elegir, te gustaría que tu pija fuera más larga o más gorda?
Si bien nunca deje disconforme a nadie (creo) elegiría más larga a full, y ahí me mandan en cana por exhibicionista! No es que este disconforme, pero no vendría mal…

entrevista

¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?
Y…los ratos libres que tengo me la paso en P! así que imagínate jajaja.

¿Hiciste alguna vez un trío? Si la respuesta es si, ¿HMH o MHM? ¿Te gustó?
No, nunca hice un trio. Un día de estos quizás…

¿Participaste alguna vez en un gang-bang, o en una orgia? Si la respuesta es si, ¿Cómo lo disfrutaste? Si no lo hiciste, ¿Te gustaría hacerlo?
No hice gangbang ni me llama hacer uno tampoco, si bien me gusta ver en videos…

poringueras



confesiones

¿Has tenido o tienes sexo sin pararte a pensar en las consecuencias. (p.ej. el peligro de que te descubran, el riesgo de contraer herpes, gonorrea, SIDA, etc.?)
No, tuve suerte imagino…siempre fui bastante impulsivo…o inconsciente si se quiere…pero hoy ya estoy más maduro al respecto…creo…

UNO666

¿Hay algo en materia sexual que es tabú, que nunca harías, no importa cómo sea?
No tendría sexo con otro tipo, ni practicaría ninguna filia…Son cosas que me repulsan un poco…

¿Te gusta mirar videos porno? ¿Tienes algún género o artista favorito?
Antes consumía mucho video, pero hoy por hoy, solo películas…Me encanta el porno con trama, las de Salieri principalmente.

Confesiones Poringueras #14: UNO666

entrevista

¿Dónde fue el lugar más raro o más loco que tuviste sexo?
Raro no, fue hace mucho tiempo, pero al costado de una fábrica, enfrente había un descampado, y sobre la vereda arbolada de la fábrica no había luz, era una boca de lobo! Esta es la mía dije! Y me la lleve a mi amada de turno contra no de los árboles y ahí… tomaaa! Se la puse hasta el moño! Ella encantada, Pero con tanta leche que apareció un auto con las luces altas y los que iban arriba me dijeron de todo cagandose de risa, y por supuesto tuve que largar…

¿Sexualmente hablando, qué es lo más jugado que has hecho en tu vida?
Salir cinco minutos antes de que el legal entrara jajá o abrir la ventana que da a la calle mientras estaba garchando con mi jermu (igual era de madrugada jeje).

¿Qué fantasías sexuales ya has hecho y cuales te gustaría hacer?
Nada raro…Me gustaría la bruja y una pendeja compartiendo mi cariño, o casi bizarro… que mi jermu este lavando los platos mientras le mando bala a una pendeja…

poringueras

¿En toda tu historia sexual, tienes un momento inolvidable, una de esas ocasiones donde el placer fue sublime? Cuéntanos de ello.
Jajaja nooo, nada particular …Una noche típica, con mi mujer, no sé qué paso, si esta le mando afrodisiacos y un frasco de viagra a la comida o qué, pero de ser una noche ordinaria paso a ser sexo desenfrenado como nunca, no volvió a pasar, jajá.

¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Ya sea femenina (lesbianismo) o masculina (gays)? ¿Alguna vez tuviste sexo con un hombre?
Me encanta ver las chicas mimándose, siempre que sean bien femeninas, Nunca tuve sexo con un tipo, ni lo voy a tener, pero mientras no me rompan las bolas a mi está todo bien, que hagan lo que quieran, de la puerta para adentro por supuesto…

confesiones

UNO666

Confesiones Poringueras #14: UNO666

entrevista


¿Y qué nos puedes decir sobre el incesto?
Las historias de incesto me calientan, por lo morboso quizás, pero no lo practicaría, al menos nunca tuve atracción hacia algún vínculo familiar, y lo que me parece… mientras sean mayores y tengan pleno uso de razón, que le den para adelante, me parece que hay cosas peores…

¿Qué opinas del Bondage-Dominacion-Sado-Masoquismo (BDSM)?
No me calienta mucho, menos si hay dolor de por medio, pero sin embargo, cuando entro a un post de @morfeus2009 me encantan las imágenes que veo, tienen una estética muy elevada.

poringueras

¿Cuando coges, como te proteges del Sida y otras enfermedades transmitidas sexualmente? ¿Qué opinas del uso del condón?
El uso de forro… es algo a lo que no me voy a poder acostumbrar nunca, pero bue, si no queda otra…es como ir a laburar… hay que resignarse… así que habrá que tener siempre un forro a mano.

confesiones

¿Qué es lo que te motiva a hacer tus posts?
Compartir las imágenes y recibir buenos comentarios, si está bien adornado por puntos mejor, básicamente eso… es como que te sentís mas parte de P! por eso que siempre trato de dar lo mejor que puedo.

¿Después de un post, qué tipo de comentarios o mp más te gusta que te dejen?
Me gusta la manera de comentar que tienen @mallandrinum, @Maxinoxxx, @bupatto, se nota que miran el post, y no comentan por sumar un número, te incentivan a seguir posteando… Admiro a los que comentan con ganas, y por supuesto que también soy agradecido de todos los amigos que pasan siempre por cada aporte, no los voy a nombrar porque son muchos, pero saben que los aprecio una banda… y los mp están abiertos para todos, salvo para los que quieran hacen publicidad de sus post… (empero puedo aceptarlo si es un novato que pide una opinión).

Me gustaría que destaques tu mejor post y nos cuentes su historia.
Para mi gusto, “Altas bebotas” tiene un contraste de modelos muy notorio, una teen delgada y bonita, una mina con buen lomo, y una suicide llena de tatuajes, muy distintas entre ellas e igual de hermosas, historia ninguna, pero fue muy accidentado, el host se había caído y tuve que re subirlas a otro, P! no andaba bien, y tenía el mouse roto, así que me tenía que mover mayormente con el teclado, del cual no soy muy amigo, tarde un montón en hacerlo…pero ese día tenía ganas de postear como sea…

UNO666

¿Cuáles son los posts que más te gusta mirar? ¿Cuáles son tus posteadores favoritos?
Solo visito post de imágenes, o de video que incluya sets de fotos, y este último tiempo solo visito los aportes de aquellos que me bancan, y comentan mi aporte, es feo comentar y cuando vos sacas un post que se hagan los boludos o te ignoren…así que me volví medio “ortiva”.
Tengo predilección por los sets profesionales, aunque por supuesto que lo amateur también me gusta, sobre todo cuando son minas solas…
Posteador favorito? Sería una injusticia solo nombrar algunos, por suerte hay muchos y muy buenos posteadores.
Lo que sí, vi que @tu_potro_sex tiene (a mi gusto) los mejores post de partuzas, son de hace tiempo, pero están barbaros…


Por último, ¿que mensaje de despedida le dejarías a la comunidad P!?
Antes, después… nos encontramos todos en Diamond… No estén pendientes del karma, disfruten más…ni se dejen llevar por los rangos, sino por la calidad de usuario… yo no miro ni para arriba ni para abajo, veo si sos un sorete o un usuario que vale la pena. Si necesitas una mano, te doy las dos, y así tendría que ser…

Gracias por acceder a este diálogo UNO666 y por abrir tus pensamientos a todos nosotros. Te deseo lo mejor para ti en la vida y en particular en tu vida sexual.

Confesiones Poringueras #14: UNO666

Y para los lectores que quieran conocer más de UNO666, o le quieran enviar mp pueden pasar por su perfil @UNO666.


entrevista


Si quieres ver mis posts anteriores puedes pasar por mi perfil: @AussieAG.

Aquí dejo una pequeña selección:

http://www.poringa.net/posts/noticias/2221390/Entrevista-Poringuera-_29_-Jekagura.html

http://www.poringa.net/posts/info/2324964/Entrevista-Poringuera-50-AforAnal.html

http://www.poringa.net/posts/noticias/2476503/Entrevista-Poringuera-67-ColoraditaXXX.html

http://www.poringa.net/posts/info/2328978/Confesiones-Poringueras-11-MrSinister.html



poringueras

27 comentarios - Confesiones Poringueras #14: UNO666

angieyruben +2
Cuáles son tus zonas más erógenas
¡El pito! ¡Tócame el pito y seré feliz!


La entrevista es excelente y está adornada con un sentido estético que le da sentido a cada una de las respuestas de nuestro querido amigo !!!
Un gran Poringuero y un gran tipo !!!!
Algunas de las respuestas como la que destaco me hicieron destornillar de risa !!! 😀 😀 😀 😀
Un capo !!!!
Dejé puntines y Reco !!!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

confesiones
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
BigWomanNQN +1
Me mató esta entrevista!! la verdad el sr @UNO666 me hizo reír cons sus respuestas!! Y vos Kangoo sos un laburante de la buena onda!
Excelente! Re lindo entrar hoy y encontrar este post tuyo! +10 y + todo mi cariño! Besote Enorme!
AussieAG +1
Vos amiga, sos muy generosa en tu opinion sobre mi. Pero se agradece tu apoyo.
BigWomanNQN +1
@AussieAG conmigo siempre has tenido la mejor onda, y por lo poco que sé con toda la gente con la que te relacionas! así que no digas que soy generosa! Besotes!
narutito87 +1
muy bueno AussieAG un cago de risa la entrevista del amigo @uno666 siempre directo el loco jajaja saludos 😁
UNO666
JonhCas +1
Excelente Amigo!! que barbara entrevista ,, @uno666 es muy elocuente con sus respuestas!! me hizo reir en varias ejejej!! saludos!,

Confesiones Poringueras <a href=#14: UNO666" title="Confesiones Poringueras #14: UNO666" />
MrSinister +1
buena entrevista al gato con votas @Uno666 un cage de risa
newking379 +1
¿Cómo te describirías en la cama? ¿Cómo te gusta que sea tu chica en la cama?
Normal como cualquiera, arranco en seguida, no soy bruto ni tampoco un romántico, y eso sí, no me saltes con ninguna huevada como un dedo en el orto porque cagaste…[/b]

entrevista

Jajajaja, muy buena entrevista, siempre es un placer seguir conociendo más a gente copada como @UNO666 que es un gran amigazo

Salre reco y mañana vuelvo con puntos 👍 👍
newking379 +1
Volví con +10 👍 👍
morfeus2009 +1
Qué buena entrevista capo, y qué tipazo es @Uno666 Gracias por mencionarme, amigazo. Un groso total, y me alegra que veas la estética del BDSM en mis post, es un gran elogio el que me hacés. Van +10 por el entervistador y el entrevistado. Abrazo a ambos.
Alaordendelrey +1
@uno666 hace muy buenos post, y se ve gran tipo.muy buena entrevista, felicitaciones
elmanu46 +1
Exelente entrevista querido canguro
Hoy podimos conoser un poco mas del amigato @uno666 un tipazo caracterizado sobre todo por su buenisima onda y su compañerismo uno. de los tantos amigos que P! me ha dado..
Aunque no concuerdo con esta pregunta..

¿Cómo te describirías en la cama? ¿Cómo te gusta que sea tu chica en la cama?
Normal como cualquiera, arranco en seguida, no soy bruto ni tampoco un romántico, y eso sí,
no me saltes con ninguna huevada como un dedo en el orto porque cagaste…
Yo creo que le gusta jugar al proctologo y el siempre quiere ser el paciente!! jaja
tu_potro_sex +1
Excelente la entrevista a un gran posteador pero por sobre todo una gran persona siempre con buena onda!!

Muchas gracias por la mención amigo gatuno @UNO666 un fuerte abrazo 👍
Maxinoxxx +1
TRE!-menda entrevista la que te mandaste, muy entretenida, y no es para menos, viendo al entrevistado 😏 ("dedo en el orto" 😆 )
Cuando tenga algo más de tiempo la reviso un poco más a fondo, como tengo que salir, la vi un poco al paso 😥 .
Seguí así loco, es bueno conocer a los poringueros un poco más, además de solo una foto y sus errores y horrores de ortografía 😆 . Y para vos @UNO666 sabés que te quiero papá, nunca cambies, seguí siempre igual, espero que te valla bien en todos los aspectos de tu vida.
Aca se despide un metido, como siempre 😆 , hasta otra 💃
BANSAI!!!!!!! 👌 👏 🙏 🙌 🤘 👐
gty2 +1
Muy buen post!! 👍 +10
comela214 +1
muy buena la entrevista, uno666 es un maestro del posteo, y por lo que lei un maestro como usuario. no me quedan puntos pero mañana dejo
Ginko_Mushishi +1
Como siempre amigazo canguro un excelente trabajo con la entrevista y unas muy rifadas respuestas del bro @UNO666 Se ve que es la pura actitud el flaco, jejeje.

Muchas felicidades a ambos, es una excelente forma de conocernos un poco a los que por aquí andamos.

Ahí le va una pendejita como las que le gustan, jejeje

poringueras
UNO666 +4
Gracias por esta entrevista Canguro amigo, fue muy divertido para mi 😃 Vos sabes que mientras contestaba a tus preguntas recordaba que siendo yo aprendiz, fuiste de los primeros en alentarme...y lo seguis haciendo... asi que gracias tambien por eso Aussie! Un gran saludo amigo! 🤘 👍
DaVe5_Mix +1
DPM!!! Excelente entrevista Bro!! Que Respuestas tan geniales del Bro Uno, hay una pregunta y respuesta que me hizo reir a mas no poder la del pito mas largo ja ja ja!! con ese gif Remato mis Carcajadas!!
confesiones
Gracias por compartir Bro
Saludos y exito
Nachi1984 +3
Ha cometido sincericidio el amigo @UNO666 buenisimo que se muestre como es y nos saque una sonrisa!!! Excelentes tus preguntas Aussie como siempre.
Me llevo en la retina muchas de las imagenes pero esta me pudo por sensual y muy vintage 😀

UNO666
Meneanito +2
Excelente entrevista. La verdad un lujo.

Corté una paja, para leer la entrevista a este gran amigo de P!... Mira si eso no es compromiso...

Jaja.. Abrazo al grande de @UNO666 y felicitaciones por la entrevista.

Me voy a seguir con mis asuntos...
el-mayor +2
Que fantásticas chicas, todas están super hermosas, gracias por compartirlas
scorcan +2
MUY BUENA ENTREVISTA !!

SE CONFESO @UNO666

GRACIAS POR COMPARTIR
laprima +2
MUY SINCERO EL AMIGO @UNO666 !!

MUCHAS CONFECIONES

GRACIAS POR COMPARTIR

BESIS LAPRIMA
enzosantiago +1
muy buena entrevista , como cada una de las que presentaste , esta tiene un plus por que uno666 le puso mucha onda , felicitaciones , van puntos
Akuma32 +2
Capo, recién veo esto.
Me mató la entrevista. Sos un grosso papá.
Nunca cambies 👏 👏 👏 🤘 👌
skater187 +2
Ahora conocemos un poco mas del gran amigo @UNO666
que la verdad es una gran persona y te hecha la mano eso pocos lo hacen
por cierto muy buenas respuestas jajajajaja muy divertidas tus respuestas
xXxjovaxXx +2
¿Cuáles son tus zonas más erógenas?
¡El pito! ¡Tócame el pito y seré feliz!
Este tipo me entiende a la perfección 😃
ALleeaxn +2
excelenteee.....muy buen aporte nos encantan estas entrevistas...un besiitooo
Mexiclon328 +2
aaa.. esta eroticon supe tenerla 14 añitos tenia en ese entonces, me soprendio q el correo de lectores estaba a cargo de gaby grey 😉 😁
excelente post viejo
Confesiones Poringueras <a href=#14: UNO666" title="Confesiones Poringueras #14: UNO666" />