Lo que declaró la chica

En el escrito que la protagonista del video entregó a la Policía –y al que accedió El Observador– se afirma que el miércoles 8 de enero (a diferencia del informante, que refiere al viernes 10) ella fue al boliche La Posta, tomó alcohol y fumó marihuana.

En declaraciones posteriores agregó que en el local le dieron un whisky al que sintió “gusto raro”, abriendo la sospecha de que le pusieron algo en el vaso.

“Luego de media hora de estar en el lugar arriba mencionado perdí la conciencia y por ende el total control de mis actos (...) Luego me desperté el 10 de enero no comprendiendo lo que había sucedido y con mi cabeza fuera de control”, declaró.

La denuncia inicial de la joven se centró en que no prestó su consentimiento para mantener relaciones sexuales con los hombres que aparecen en el video ni para ser filmada. Luego agregó que fue violada por los uniformados.

Su abogado explicó a El Observador que la mujer “pasó uno o dos días en un limbo”, y por eso fue recordando las cosas de a poco. Eso explica que después haya declarado al personal de Delitos Informáticos que al salir del baño, un policía y un militar amenazaron con sacarle la carpa y echarla del camping, y luego abusaron sexualmente de ella. Hoy declarará ante la jueza Laura Sunhary.


lo que se de en el video

http://www.xvideos.com/video6910299/fiorella_en_santa_teresa