Swingers y tríos: ¿vale la pena probar?

Swingers y tríos: ¿vale la pena probar?


Difícil pregunta si vale la pena o no probar un trío, porque para algunas personas requetevale la pena probar y para otras es un desastre total.

Tiene mucho que ver con cuán seguro uno está de que realmente quiere vivir una experiencia versus que solo disfrute imaginar cómo sería tal experiencia. Y esa es un área muy difícil, donde la persona tiene que llegar a una determinación.

Más allá de eso, si uno en verdad quiere experimentar algo, hay que tener en cuenta que los tríos son complejos. Si entre dos personas ya es complicado de por sí, acá estamos agregando un tercero que no es una persona principal en la relación de pareja, pero que obviamente se merece todo el respeto y toda la consideración. Y ese tercero va a traer un montón de cosas externas con las que hay que tratar.

En caso de avanzar, tiene que estar previamente negociado; tiene que saberse bien qué es lo que se va a esperar; hay que tener un plan A, un plan B y un plan C. Si las cosas no salen como imaginaban y si tal situación a mitad de camino no es como pensaban, ¿cómo van a reaccionar?

Todo eso tiene que estar previamente analizado, discutido y negociado. Y, aún así, a menudo es muy difícil. Para la gran mayoría de las personas no termina siendo algo favorable porque impacta en la relación de pareja y muchas personas no pueden sobrepasar los celos, o lo extraño que les pareció, o que tal vez a uno le gustó más, o lo que fuera.

Pero para otras personas funciona maravillosamente. Entonces, ¿quién soy yo para decir qué está bien y qué está mal? Si les gusta, entonces está bien. Pero, ojo: hay que saber que muchas veces no funciona y que es un riesgo grande que se toma en términos de mantener la integridad de la pareja. Es complicadito.

20 comentarios - Swingers y tríos: ¿vale la pena probar?

MayteRoj
Muy buen post amix!!!!!!!!
Te felicito
El poder arbitrario constituye una tentación natural para un príncipe, como el vino o las mujeres para un hombre joven, o el soborno para un juez, o la avaricia para el viejo, o la vanidad para la mujer.
sigue así y jamas pierdas la humildad, solo los grandes dan las gracias.

comic
gangbang
Paleozs
Como quisiera acabarme en las tetas
COJERUBIA +2
Buena reflexiòn!!!!! es todo un tema que estoy discutiendo con mi pareja... veremos en que termina.

Saludos y gracias por el aporte!

Gaby
matrimoniojoven +3
sip vale la pena realizar un swinger pero lo primordial es la confianza y la seguridad de ambos ..
taramoon +1
Recomendable. Parejas muy seguras es lo mejor que hay. No los que son inseguros o estan en crisis esto no salva la pareja, la potencia si son unidos y estan seguros.
isrrrael
es lo mas lindo que hay!!!!! realmente vale la pena probar
S1S0NG4
Bárbara la explicación express 😃
LemmeM
Vale la pena probar bombon!!!!!!! es muy bueno los trios
pajeroh
Te felicito.. Muy bueno, y recomendable..
Ecelente!! 👍
mdqpablo
claro que vale la pena , pero la pareja tiene que tener confianza yseguridad ,
psm2006 +3
con mi esposa y una pareja amiga terminamos en un telo, la primer vez que fuimos la ieda era joder, compartir la habitacion y asi fue. vimos un poco al otro etc. ya en otra yo, le agarre la mano a mi esposa y se la lleve al miembro de mi amigo. al rato su esposa me la chupaba y la mia mia se la chupaba a el. no nos nimamos ala penetracion pero, fue una experiencia que no olvidare en mi vida. ya no nos vemos porque nos mudamos de cuidad pero siempre nos acordamos de esa vez. me gustaria mucho volver a sentir eso pero. es muy fuerte y se siente raro, es peligroso para la pareja.
juancarlos9992 +1
nosortros con una pareja de amigos nos cogimos los 4 todos contra todos exquisito
mac_1982
Me encantan los tríos
parejaonfire
Una pareja es una compañera o compañero de vida con el que compartir un proyecto en común, un camino, la cotidianeidad, muchos momentos...eso requiere una afinidad natural y una calibración que lleva mucho tiempo y se da gradualmente. Cuando una pareja logra eso se vuelve sólida, y el sexo con otras personas no solo no la afecta sino que es una valvula de escape a las tensiones y a la rutina que la retroalimenta y la fortalece. Cuando la pareja no ha logrado solidez, generalmente la válvula de escape es la infidelidad, lo que apareja engaño y mentiras, que a la larga o a la corta terminan con la pareja. Y si la pareja directamente no tiene válvula de escape las tensiones acumuladas y la rutina corren el riesgo de implosionarla, o bien de matarla en vida como esos matrimonios que llevan años juntos sin engañarse pero se detestan porque cada uno culpa al otro de haberle cagado la vida.
anthonymc1995
si se es un minimo de celoso olvidarlo ...
CHONGO69
Tiene que ser algo hablado muy bien previamente y con un acuerdo de difrutar el momento ambos...! y a GOZAR..........!
danielfelx
realmente es un aporte desde el pos a los comentarios exselente un orgullo estar aca qe adultes maravilloso gracias
tiradoleon
todo va a depender de los prejuicios que tengan, si hay celos como dicen olividenlo es un infierno...solo tomen en cuenta que la rutina mata..la mujer es multiorgasmica, revisen sus fantasias que si lo ponemos en el plano de lo moral son pecados jajjaja..y si lo pensarn alguna vez......ya pecaron y cómo se olvida eso jajaja.....es como cuando quieres comerte una torta, hasta que te la comes se te quita el hambre jajajaja fácil..........lo dejo a su criterio
fabiand333
la unica forma de saber si algo te gusta o no, esprobando