Estudiante HOT: Argentina Alborota Internet

Joven ha sido objeto de polémica, pero al parecer ello el importa poco.Una estudiante de 21 años que se grabó mientras se quitaba la blusa en un salón de clases de la Universidad Católica de Argentina (UCA), se ha convertido en la nueva sensación de internet.

"Es algo que me pasó y se me fue de las manos", sostuvo es esa ocasión, sin embargo, no contenta con ello, Annalisa Santi se tomó fotos en topples, las cuales se filtraron en las redes sociales.

"Sé que todo el mundo está hablando del temita de mis fotos, de los videítos y de todas esas cosas que me pasaron últimamente. Yo no puedo decir nada, me duele y me da paja (sic) esta situación", manifestó la desinhibida joven en un video que también se difundió en las redes sociales.

Aseguró: "Las fotos se filtraron, es algo que suele pasar y me pasó. Lo único que puedo decir es que me la voy a bancar y estoy acostumbrada a esto".

Además, a través de Facebook lanzó un mensaje en respuesta a las críticas de muchos de sus compañeros a raíz de su comportamiento: "Para todos aquellos que me bancan, graciasss. Para todos los que me juzgan y critican, les digo solamente 'El que esté libre de pecado que tire la primera piedra´".



link: http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2013/05/65-154272-9-video-annalisa-santi-la-estudiante-argentina-que-tiene-a-todos-hirviendo.shtml

link: http://www.lanacion.cl/annalisa-la-alumna-que-se-desnuda-en-clase/noticias/2013-05-06/175221.html


http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2013/05/65-154272-9-video-annalisa-santi-la-estudiante-argentina-que-tiene-a-todos-hirviendo.shtml


Estudiante HOT: Argentina Alborota Internet
argentina
hot
colegiala


link: http://www.youtube.com/watch?v=a4filJoPX7s


link: http://www.youtube.com/watch?v=t5qGYU4r2oU


Espero que les guste, ya que esta chica es el BUM del momento

5 comentarios - Estudiante HOT: Argentina Alborota Internet

francisco2p2 +1
que ganas de cojerla toda hasta por la nariz
MStVF
que calienta pava que es la trola estaaaa!,
JovenDelicia
Le penetro la cola con la lengua y que me gima asi con ese tono de chetita