Maglietti criticó a la universitaria hot "calientapava

Maglietti criticó a la universitaria hot "calientapava

La modelo criticó a la joven "calientapavas" Annalisa Santi por quedar semidesnuda en una clase en la UCA, donde ella estudió y se recibió de abogada. "Debería pedirle perdón a la docente", dijo, consignó el Diario Crónica.

calientapavas

La modelo Alejandra Maglietti, recibida de abogada en la Universidad Católica Argentina, criticó la actitud de la estudiante Annalisa Santi, de 21 años, que quedó semidesnuda en plena clase, hecho que filmaron sus compañeros y que subieron a distintas redes sociales.
“Mínimamente debería pedirle disculpas al docente. Yo jamás fui a la facultad a mostrarme y eso que a veces iba directo de producciones”, sentenció la modelo de quien se conocen más fotos en ropa interior que vestida con jeans y remeras.

Maglietti se molestó por el ámbito en que la joven estudiante decidió filmarse de manera muy erótica, mostrando su corpiño cuando se encontraba presenciando una clase en la UCA.

annalisa

Sin embargo, Maglietti destacó que “no hay nada de malo con mostrarse, cada uno tiene derecho a hacer de su vida lo que le guste”, sobre todo porque ella tiene un trabajo en el que vive de su escultural cuerpo.

“El caso de Annalisa es distinto, porque fue dentro del recinto de la universidad y con la profesora dando clases”, apuntó la bella modelo.

annalisa santi

Finalmente, la panelista de Bendita se refirió al posible castigo que Santi podría recibir. “Debería ser sancionada, pero tampoco hay que estigmatizarla. Tal vez no se dio cuenta, es muy chica y no pensó que iba a tener esta repercusión”, puntualizó.

Por su parte, la estudiante Annalisa Santi resaltó: “Yo no quise ofender a nadie, la gente cree que lo hice para ser famosa. Es una cosa privada que se hizo pública. Fue un error y jamás tendría que haberlo hecho, me voy a arrepentir toda mi vida.

alejandra maglietti universitar

Fue solamente un juego, y me está causando una infelicidad terrible”, puntualizó.

Mientras tanto, ya que la trajimos al tema, algunas fotos de Alejandra Maglietti para ilustrar la nota:

Maglietti criticó a la universitaria hot "calientapava

calientapavas

annalisa

annalisa santi

alejandra maglietti universitar

Maglietti criticó a la universitaria hot "calientapava

Y bueno, para aquel que no sabe quién es esta famosa Annalisa Santi, una galería de fotos completa sobre ella (de mi propia autoría): http://www.poringa.net/posts/imagenes/2323896/Lo-mejor-de-Annalisa-Santi.html

Espero que les haya gustado el post! Un abrazo para todos!

calientapavas

5 comentarios - Maglietti criticó a la universitaria hot "calientapava

FanBoy_SashaGrey +3
es la tipica guacha que solo sirve para coger y nada mas
Zerjiox
Me gustaria verla a cara lavada..para saber cuan linda es...
manuelkkk -2
Esta celosa Maglietti porque a ella no se le ocurrió mostrarse en la facu jajaja
ipsipsa
Escribir un comentario...
esteban_033
Subi alguna de Maglietti......por favor....!!!