Podofilia, o el erotismo de los pies

Podofilia, o el erotismo de los pies


Cuenta la leyenda que Andy Warhol tenía un pie momificado en su mesa de luz. Y que Elvis Presley descalzaba a sus mujeres antes de hacerlas pasar por su cama. Y que Fedor Dostoyevsky estaba obsesionado por ellos. Y que a Quentin Tarantino le fascinan de tal manera que en casi todas sus películas les rinde un pequeño homenaje… Y podríamos seguir. Es que los pies han generado –y siguen haciéndolo- un fetichismo inigualable en la historia del sexo.

“Algunas personas dicen que observar los pies femeninos les produce placer. Dicen que pueden pasar horas sólo mirándolos, analizando su forma y textura y que esa es su mejor experiencia sexual. No tienen sexo, sino que el placer está puesto en esa conducta”, explica Sandra Lustgarten, psicóloga y sexóloga. Y detalla: “Los fetichistas –reconocidos hoy como tales- no necesitan más que un juguete, un objeto cualquiera que tenga para ellos cierta representación fetichista. Esta práctica consiste en la excitación erótica (que puede llegar al orgasmo) a través de un objeto, sustancia o parte del cuerpo en particular”.

Sexualidad último modelo

Cada vez esta pasión por los pies es más frecuente. De hecho, es notoria la cantidad de imágenes y videos triple X que los incluyen y el incremento de su consumo en la industria pornográfica. Además, en el mundo hay una tendencia: es increíble el número de prostíbulos y cabarets en el que las mujeres sólo le muestran sus pies a los clientes para que estos gocen mirándolos.

La industria de los juguetes también se ha sumado a la podofilia (pasión erótica por las extremidades inferiores) con Sifeet Pussy Foot, un pie realizado en silicona que cuenta con una vagina en el medio de la planta.

Y las redes sociales no podían quedar afuera de todo esto. Ya no solo citas de amor se concretan a través de la web, cada vez son más los mensajes que buscan mujeres con lindos pies y que les permitan a los hombres que jueguen con ellos.

De Dostoyevsky a Pulp Fiction: el erotismo de los pies gana lugar en el sexo del siglo XXI.

sexo



¿Te has preguntado por qué a algunos hombres les encantan los pies de una mujer y hasta son motivo de excitación?

Pues una investigación reciente descubrió que son otra parte del cuerpo muy atractiva para ellos, ya que forman parte de los llamados caracteres sexuales secundarios que diferencian a los géneros y que, por ende, encienden su instinto más primitivo de macho.

Muchos años antes, Freud dio una posible explicación a este fenómeno: cuando una persona se siente atraída por otra y disfruta contemplarla, encuentra sus pies si rápidamente tiene que dejar de mirarle el rostro si se siente intimidada; en ese momento, el cerebro atribuye al pie todas las sensaciones que la persona experimentaba... ¿qué tal?

Otros estudiosos afirman que nos sentimos atraídos por los pies dadas sus formas curvas, que para algunos podrían parecer similares a las del cuerpo.

En torno a los pies hay toda una cultura fetichista en cuanto al sexo, al grado de que exite un glosario de prácticas eróticas que los involucran.

El solejob se refiere a frotar su pene con los dedos de tus pies; trampling, a dar pasos con tus pies descalzos sobre algunas partes de su cuerpo desnudo, como pecho o espalda; heeljob, a tener sexo cuando aún tienes tus tacones puestos (so sexy!) o sockjob, cuando tienes sexo con tu chico sin quitarte las medias.

Según los psicólogos, aquellas personas que pueden encontrar erótico sentir el tacto de alguien en sus pies o palpar los de otras personas generalmente necesitan que exista un vínculo especial con el otro, ya que no lo consideran una práctica rutinaria en los encuentros íntimos.

De esta forma, involucrar tus pies en el sexo con tu hombre puede estrechar su relación. Incluso, puedes probar dándole un rico masaje en los suyos, que incluya caricias y besos.

La adoración de algunos por los pies llega a tal grado, por ejemplo, que hay quienes pueden deleitarse con un striptease de pies, si están cubiertos de prendas curiosas o si se destapan de manera erótica.

Si quieres que tus pies sean objeto del deseo de tu chico, es importante que una vez al mes los consientas con un pedicure que retire durezas y agregues un esmalte vistozo, ¡el rojo o el rosa les encantan!

También se vale que agregues joyas, como un anillo o una tobillera




erotismo

Comentarios Destacados

LATOYASEXY +8
Me encanta que me chupen los pies!
🤤 🤤 🤤

6 comentarios - Podofilia, o el erotismo de los pies

Alvar1317
no se entiende el por que de "pedofilia"
MrSinister +2
muy buena info pero creo que el termino es Podofila muy diferente a pedofilia, tal y como esta en el titulo.
Mexiclon328
asi es, lo de tarantino se nota sobre todo en pulp fiction y kill bill parte uno
buen articulo
fetichismo
Tomu94
muy buen post, info muy interesante