Tuvo sexo con 400 bovinos

Un brasileño mantenía sexo con animales a los que luego mataba. Los granjeros llegaron a pensar que se trataba del chupa cabra.

Un brasileño fue detenido por tener sexo con vacas a las que luego sacrificaba y enterraba en los campos. Se estima que tuvo relaciones con 400 vacas.




El hombre de 53 años fue detenido por la policía de Brasil. Según él, en su adolescencia había sido violado y que debido a eso comenzó a tener relaciones con yeguas y vacas.




Getulino Ferreira Paraízo, fue detenido luego de que un ganadero de Aragoiana, del centro de Brasil,lo sorprendiera luego de matar a tres vacas y un becerro.




En su declaración, justificó su accionar diciendo que cuando era chico hgabía recibido abusos y que luego de eso nunca pudo tener relaciones con personas, que no sentía ganas de relacionarse con la gente.




Según el comisario, el violador de animales intentó acostarse una vez con una prostituta pero no pudo y le resultó muy frustrante.





Como dato curioso, tras enconrtrar las vacas mutiladas en los campos, antes de detener al hombre, los investigadores llegaron a pensar que se trataba del "chupa cabra": "La única solución fue orientar a los ganaderos a que no dejaran los animales en pastos cerca de la carretera".




En cuatro años se encontraron 400 vacas muertas en manos de Paraízo, siempre en granjas aledañas a Goiana, a unos 200 kilómetros de Brasilia.




Cuando lo sorprendieron para el arresto, el sospechoso llevaba consigo un paquete de galletitas rellenas, igual a los que se encontraban cerca de las vacas muertas

0 comentarios - Tuvo sexo con 400 bovinos