Entrevista Poringuera #37: Ayata146

Entrevista Poringuera #37: Ayata146

Hola Ayata146 gracias por acceder a esta entrevista.

¿Cómo elegiste Ayata146 de nombre de usuario? ¿Tus amigos cómo te llaman?
El nombre ayata en realidad es una sigla que prefiero no divulgar. Mis amigos me llaman por mi nombre.

Poringuera

¿Qué edad tienes? ¿De dónde eres y en qué lugar vives?
Tengo 36 años recién cumpliditos y soy de Zona Oeste en Buenos Aires.

¿Qué parte de tu cuerpo te elogian más? ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ¿Hay alguna parte de tu cuerpo que antes no apreciabas y ahora con los comentarios y mp te gusta?
Lo que elogian más es mi cola. Lo que me gusta más, mis pechos. Y una parte de mi que han elogiado en P! es mi conchita, sigue sin gustarme, pero me permitió ver que no es tan terrible como yo pensaba.

¿Cuáles son tus medidas? ¿Qué ropa íntima te gusta usar, y cual es tu color preferido?
Mmm. Hace mucho que no me mido, pero debo andar por los cien de busto y cintura y caderas vengo un poco pasada con las medidas ideales. jeje.
En cuanto a la ropa siempre prefiero estar cómoda, ahora, cuando se trata de provocar me gusta usar lencería erótica, portaligas, corsettes, tangas, red, lo que sea. Me gusta vestirme sexi y que me miren. No tengo un color favorito.


tetas

¿Qué tipo de ropa te gusta usar para todos los días?
Como dije antes, ropa cómoda, calzas y remera son mis predilectas.

¿Cómo comenzaste a interesarte en el sexo?
A ver, es muy amplio el tema. En su momento yo no era consciente de lo que hacía, pero recuerdo que desde muy chica tenía fantasías y me tocaba. Ahora sé que era eso, que es normal y todo lo demás.
En cuanto al sexo con otra persona, siempre estuvo muy reprimido. Era algo tabú. Entre la iglesia y mi mamá hicieron un lindo trabajito. Unos porque es pecado y recibirás un castigo, la otra porque los hombres “siempre te usan,” “eso es lo único que quieren,” “si lo haces antes de casarte sos una puta,” “si lo disfrutas sos más puta todavía.” en fin. Este tema da para mucho en mi caso, porque todas estas “enseñanzas” me llevaron a que mi cuerpo también fuera un tabú aún para mi misma. Tenía miedo de los hombres, de que me miraran o me desearan. Pensaba que si yo les gustaba iban a intentar forzarme y para una mente adolescente, eso era terror puro. El asunto es que en este afán por “protegerme” del sexo, el deseo y los hombres, no di importancia cuando empecé a engordar. Ser gorda era mi escudo. Si un varón me decía algo lindo, jamás le creía, era imposible que yo le gustara a alguien. Así que sencillamente lo tachaba de mentiroso y adulador’ Seguro que quería usarme.
Y así fue pasando el tiempo y fueron pasando los años hasta que a los 22 años llegué a pesar 70kg (aclaro que mido 1,55 m con toda la furia). Era un tonel. Pero ahí estaba yo “a salvo”. Hasta que un buen día, con 22 años y sin haber sido besada siquiera, tenía una calentura tal, jaja, que me dije, ¿quien me va a querer asi? (otra idea idiota, pero bueh, a mi alrededor todo me demostraba que las gordas no le gustan a los hombres (de aquí podría sacar otra rama de la conversación, pero lo dejo ahí. jej)’ La cosa es que me mandé la dieta de mi vida y bajé 15 kilos. Eso, y otras cositas que pasaron me fueron dando otra perspectiva, codearme con otra gente. Sentirme linda y que podía gustar. Ahí empezó a aparecer la que soy hoy. Me sentí como la oruga que se convierte en mariposa. No solo por la belleza, sino además por las alas. Me liberé de muchos prejuicios y empecé a ver las cosas de otra forma.


entrevista

Ahora Ayata146 cuéntanos de tu primera experiencia sexual.
Lo conocí por internet. Puse un aviso clasificado buscando novio y ni bien leí su mail hubo algo. Y después el chat y en una semana nos conocimos. Me llevó algún tiempo aceptar irme a la cama, pero cuando me decidí le dije, vení para esto. jeje Yo tenía 24 años. Recuerdo muy bien todo, fue en un hotel, lo hicimos 4 veces. Y también recuerdo que queríamos hacer perrito y no nos salía, jeje.

¿Cuáles son tus zonas más erógenas
Creo que la cola, me encanta que me apoyen. Y un tacto suave entre las piernas para empezar, mmm.

¿En promedio, cuantas veces a la semana tienes sexo? ¿Cuáles son tus record por una noche y por una semana?
A ver, en una noche digamos desde las 23pm hasta las 11am, 8 veces. Las veces por semana es muy relativo. Pero por ahí 6 días de siete. Mi record en una semana, ni idea.

Culo

¿Qué posiciones te gusta más y por qué?
Me gusta que me den por atrás, ya sea boca abajo, perrito, de pie me encanta. Obvio también ir arriba.

¿Te gusta hacer cucharita, 69, y turcas? ¿Qué opinas del Kama Sutra?
Cucharita obviamente, y 69 me gusta hacerlo de costado, me resulta mas cómodo y me relajo mejor. Nunca leí ni vi mucho del Kama Sutra.

¿Cuando tienes sexo, te gusta ser dominante o que te dominen?
Ambas, por turnos.

sexi

¿Cuando tienes sexo, te gusta hablar o que te hablen? ¿Gemís, gritas? ¿Te gustan los chirlos, que te tiren del pelo?
Me gusta hablar, explotarle la cabeza al otro con todo lo que le voy diciendo, me encanta que me hablen y decir de todo’ Eso sí, aclaro: “todo lo que diga o prometa durante el acto sexual, prescribe automáticamente al culminar el mismo”. Sí gimo y si la cogida es bien dura hasta grito. Un chirlo bien dado me calienta, lo mismo que me agarren del pelo para moverme la cabeza mientras hago sexo oral.

¿Utilizas juguetes y/o accesorios, disfraces, etc.? ¿Cuáles son tus favoritos?
Muy de vez en cuando uso juguetes, no me gusta usarlos sola, me gusta que me los apliquen. Y no me gustan los que vibran. Los disfraces me encantan. Ya verán en los próximos post.

Entrevista Poringuera #37: Ayata146

¿Te masturbas? ¿Con qué frecuencia?
Sí me masturbo casi todos los días. A veces paso horas de noche tocándome.

¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?
Sí, me gusta el sexo anal, es un placer extra. En general mi colita requiere de una my buena previa y a veces rechaza y a veces se abre y quiere recibir, es casi como que ella solita decide. Jeje.

¿Cuando haces sexo oral, la lechita la tragas o la escupes? ¿Qué gusto le encuentras a la lechita?
La lechita la trago. En mis experiencias han sido un poquito amargas y espesas. No es mi bebida favorita, jeje. Pero si tengo una mielcita en la boca, a full.

Poringuera

¿Dónde te gusta que te acaben?
En la cola o en la concha. Me encanta quedarme con la conchita llena de leche y dormirme así, llenita y desnudita y que cuando me levanto la lechita me corra por la pierna, chorreándome.

Parece que no todas las mujeres lo tienen, en tu caso ¿alguna vez excitaron tu punto-G? Si lo has logrado, ¿Cómo fue, qué sensaciones tuviste?
La verdad no sé si lo tengo o lo han encontrado. Pero sí sé que mi clítoris, es muy sensible y se me hace casi insoportable que me lo estimulen muy directamente.

tetas

¿Cuál es la previa ideal a la penetración?
Me encanta que me chupen las tetas y me apoyen la erección, encima de la bombachita, que empujen con mi ropita puesta y rocen con el glande los labios y empujen como que me la van a meter y no. Me calienta mucho y me hace pedirla. Y cuando la pido, lo ideal es que me dejen desearla un poquito más, no mucho, porque es como que hay un momento justo para que sea ideal, sino el momento se pasa y después, aunque disfrute ya no es lo mismo.

¿Qué cosas te gusta que tu hombre te haga?
Que me bese toda, íntegra.

entrevista

¿Y qué cosas te gusta hacerle a tu hombre?
Ídem la anterior, buscar esos lugares erógenos mas allá de los genitales, hacerlo temblar, agotarlo. Eso me encanta.

¿Como seria tu noche ideal de sexo?
Arrancaría conmigo vestida para matar y que luego me arranquen la ropa y me maten de placer.

Culo

¿Cómo eres en el momento del clímax?
Pueden pasar dos cosas: o me quedo muda y me voy en trance. Mejor ni tocarme ni cambiar nada. Seguir todo igual hasta que regrese a tierra. O que me retuerza de placer hasta pedir clemencia y sentir que el corazón me va a explotar.

¿Alguna vez tuviste que fingir un orgasmo?
No, no lo hice. Va en contra mío. Pero hace tiempo aprendí que el orgasmo no es lo más importante cuando tengo sexo. Lo busco, sí, pero si no llega no me frustro ni nada. Ellos se frustran un poco tal vez. Jeje. Pero yo disfruto del todo. El orgasmo es la frutilla de la torta. (Aunque soy hetero, je)

sexi

¿Cómo te describirías en la cama? ¿Cómo te gusta tu hombre en la cama?
En la cama me doy toda, me gusta probar y ver como reacciona. El hombre me gusta que me agarre por todos lados, que empiece suave y vaya incrementando el ritmo y la dureza. Me gusta que me den duro y parejo, jeje.

¿Qué cosas te gustan de un hombre para que te atraiga? ¿Qué preferís, una buena pija, un lindo cuerpo, buena personalidad o alguna otra cosa?
Mmm es un todo. Me tiene que seducir algo, su personalidad primero, y como dije antes, tiene que haber ese no sé qué que lo hace distinto del resto, algo que me enamore un poco.

Según la mayoría de las Poringueras que ya entrevisté, para las mujeres esto no es importante, pero a los hombres nos gusta saber, ¿Qué te gusta más, un trozo largo y delgado, o corto y gordo? ¿Cuál sería el pene ideal?
No probé taaaantos, pero de largo lo ideal es que me llegue al fondo y de ancho que me haga sentir llena, que obligue a las paredes de mi vagina a esforzarse un poco.

Entrevista Poringuera #37: Ayata146

¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?
Me importa mucho, me interesa saber sobre el tema, incluso desde el aspecto psicológico. Además, como ya sabemos, el órgano sexual más importante es el cerebro.

¿Hiciste alguna vez un trío, gang bang o estuviste en una orgia? Si la respuesta es sí, cuéntanos los detalles. ¿Te gustó? ¿Lo volverías a hacer?
No, no pasé por esas experiencias.

¿Alguna vez tuviste doble penetración? ¿Te gustó? ¿Cuáles fueron las sensaciones?
Doble penetración solo con juguetes, o un juguete y uno real. Me gusta mucho la sensación. Me hace sentir muy “puta” y me hace consciente de cuanto me gusta coger.

Poringuera

¿Hay algo en materia sexual que te sea tabú, que nunca harías, no importa cómo sea?
Me parece que todo tiene su límite, pero la lluvia dorada, marrón, eso me da asquito. Incluso me propusieron ahorcarme durante el acto, pero rechacé horrorizada; a eso le llamo “la gran Norita Dalmaso”. Me parece demasiado riesgoso.

¿Hiciste o te gustaría hacer una película porno? ¿Por qué lo hiciste/lo harías/no lo harías?
No la hice, no sé bien como son los pormenores de una película porno, no sé si sería la actriz, pero me gustaría escribir el guion o dirigirla.

¿Te gusta mirar videos porno? ¿Tienes algún género o artista favorito?
Si, ocasionalmente veo. Pero nunca termino de ver ninguna. jeje

tetas

¿Dónde fue el lugar más raro o más loco que tuviste sexo?
Mmm raro, loco, en una pileta, en una terraza de un 7mo piso a plena luz del día. Los de la obra del edificio de al lado, encantados. Jeje.

¿Sexualmente hablando, qué es lo más jugado que has hecho en tu vida?
Ir a la casa de alguien casado y me la puso ahí mismo en el comedor. Debajo vivía la suegra.

¿Qué fantasías sexuales ya has satisfecho?
La de usar ciertas vestimentas. Beber sidra del cuerpo de mi compañero y que él lo haga del mío.

entrevista

¿Qué fantasías te falta cumplir? Cuéntanos de una fantasía sin cumplir que te queme la cabeza.
Uff me faltan muchas. Estar con dos hombres por ejemplo. Hacerlo en un baño de un lugar público. Hacerlo con ciertas tres personas en el mismo día aunque en distintos momentos. Que me metan la mano entera en la conchita.

¿En toda tu historia sexual, tienes un momento inolvidable, una de esas ocasiones donde el placer fue sublime? Cuéntanos de ello.
Mmm Uno de ellos fue hace no mucho. Con alguien de P! Y Otro también fue hace poco con quién cree la cuenta para publicar.

¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Ya sea femenina (lesbianismo) o masculina (gays)? ¿Alguna vez tuviste sexo con otra mujer?
La homosexualidad me da igual, que cada cual haga lo que le parece o lo que sienta. Nunca estuve con otra mujer y es algo que verdaderamente no me atrae para nada. No me calienta en absoluto.

Culo

¿Y qué nos puedes decir sobre el incesto?
No sé que factores actuarán a nivel psicológico en las personas que lo practican. Pero sí creo que el sexo es muy poderoso.

¿Cuando coges, que método anticonceptivo usas? ¿Qué opinas del uso del condón?
Anticonceptivo DIU. El condón es necesario. A mi se me han roto un par, así que como método de protección. O sea, una vez que se nos rompió el forro, y bueno, ya fue, le damos sin nada. Jeje Pero prefiero sin nada, si hay confianza y estamos seguros de nuestra salud.

sexi

¿Como conociste Poringa?
Aburrida, dando vueltas por internet.

¿Qué es lo que te motiva a hacer tus posts?
Al principio quería saber si era sexualmente atractiva. Como me verían otros hombres. Qué me dirían.

¿Después de un post, qué tipo de comentarios o mp más te gusta que te dejen?
Todos son un halago de alguna forma, pero del tipo que quieren más posts, que se calentaron mucho.

Entrevista Poringuera #37: Ayata146

Por último, ¿que mensaje de despedida le dejarías a la comunidad P!?
Que todos podemos ser sensuales, sexis, atractivos, gustar, calentar. Más allá de nuestra edad o nuestro físico siempre va a haber alguien a quien le vamos a gustar.

Gracias Ayata146 por acceder a esta entrevista y por abrir tus pensamientos a todos nosotros. Te deseo lo mejor para ti en la vida y en particular en tu vida sexual.

Y para los lectores que quieran conocer más de Ayata146 o le quieran enviar mp pueden pasar por su perfil http://www.poringa.net/ayata146

Poringuera

tetas

Si alguna poringuera desea ser entrevistada, por favor mandarme un mp que yo gustoso hago la entrevista.

Si quieres ver mis posts anteriores puedes pasar por mi perfil: www.poringa.net/AussieAG/posts.

Aquí dejo una pequeña selección:

http://www.poringa.net/posts/poringueras/2157742/Entrevista-Poringuera-_12_-Lobitasonya.html

http://www.poringa.net/posts/info/2184258/Entrevista-Poringuera-_22_-LeGn_A.html

http://www.poringa.net/posts/info/2229535/Entrevista-Poringuera-_31_-Hartadeboludos.html


entrevista

8 comentarios - Entrevista Poringuera #37: Ayata146

ayata146
Gracias Aussie por publicarla!!
angieyruben +1
Bien caliente la entrevista y muy interesante como detalla la conversión de "oruga en mariposa" !!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Culo
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
xxxdios
Muy buen reportaje !
alberteco +1
Excelente la entrevista...!!!
Ayata una Diosa con todas las letras...!!!!
Gracias por compartir..!!!

sexi
ANIBAS1 +1
una diosa la entrevistada
gusafig +1
una tremenda mujer!
di814 +1
una mujer muy buena la entrevistada
PD: me encantan las entrevistas sigue asi
locoporvos1974 +1
como me calientan las entrevistas!
gracias
van los pntos