Nevo desnudo de Sofía Clérici en Maxim y Playboy

Explotó toda su sensualidad cuando irrumpió en el programa de Alejandro Fantino y conquistó a los presentes, incluido el propio periodista, que tuvo que enfrentar problemas con su mujer a raíz de sus miradas y comentarios hacia ella.

Sofía Cléricci es modelo, tiene 23 años y gran parte de su cuerpo tatuado, que muestra sin pudor como hizo en la última producción fotográfica.

Recientemente fue votada como "la mujer argentina más sexy" y quiere conservar su título con esta última tapa que realizó para la revista Maxim.

Con un estilo Pin-up Hollywoodense de los años 50, Sofía planea quedarse en el medio y seguir ratoneando a la platea masculina. ¿Quién será el próximo conductor que caiga en sus redes?




hot

sexy

revista

modelo

Nevo desnudo de Sofía Clérici en Maxim y Playboy

hot

sexy

revista

Sofia en Playboy:

“La propuesta de Playboy me encantó porque me gusta mucho expresarme con mi cuerpo” dice la morocha mostrando temibles bochas, “por eso tengo mis tatuajes, en la pierna izquierda tengo un pinup que advierte las mujeres son la ruina del hombre.” Y que la morocha te puede arruinar si te agarra no tengas dudas. “Tengo onda de nena mala” reconoce Sofía.
“Sumale a eso que muchos hombres me tienen miedo porque soy muy liberal a la hora del sexo y no todos se la bancan en la cama.” Y como si partuzear con amigas de su estilo no fuera incentivo suficiente, Sofía aclara que es terriblemente petera. “Soy de usar mucho la boca, en el oral soy como una geisha” dice con esa boquita carnosa, “en realidad me gusta más practicar sexo oral a que me lo hagan a mí.” Y pesar de su extrema putez y la manera que muestra los cantos en las fotos de Playboy, te va a costar entrarle por colectora. “La cola no es algo que entrego fácilmente” aclara la playmate, “tenés que hacer todo para ganártela.”
Y no te apures a prometerle que vas a “hacer todo” para hacerle la cola,“A todos les gustan los tríos pero son pocos los hombres que se la bancan en la cama y por eso me tienen miedo” explica la morocha pensando en una partuza con dos pibes, “los tipos que son de mi estilo se animan a todo pero me tocaron otros más conservadores que me dicen “no, prefiero que me desvirgues vos” y no tengo problema en hacerlo.” Tampoco tiene problema en hacer fotos y videos porno caseros. “Está muy bueno verte a vos misma teniendo sexo” reconoce Sofía, “tengo fotos mías que guardo en CDs y ahora estoy armando una colección de videos míos, le pongo títulos como ‘No Pares Nunca’ y ‘Hasta que No Des Mas’, verlos en la cama es muy estimulante.”


Más Fotitos:

modelo

Nevo desnudo de Sofía Clérici en Maxim y Playboy

hot

sexy

Sofía Clérici te mira con la boca en vertical y levanta las caderas para que te exploten las dos cabezas: si así son los labios de arriba, los de abajo deben ser algo descomunal. El Conejo no se animó a poner la cámara del otro lado, pero vos podrías sacar todas las fotos que quieras de ese tremendo papo porque la morocha de 24 años colecciona fotos en bolas. “Tengo una colección de fotos mías en CDs” confiesa mientras pone la cola para la cámara, “está muy bueno verte en fotos y videos para estimular, me encanta complacer a los hombres.” Y si con las fotos y videos no alcanza para lograr que la sacudas, la nena mala de Martínez recurre al rock. “Soy fanática de Mötley Crüe, cada vez que vinieron fui a verlos” recuerda Sofía, “incluso le llegué a mostrar las lolas a Vince Neil, el cantante.” Completale la fantasía Mötley Crüe filmando un video como Tommy Lee y Pamela Anderson mientras suena “Girls, Girls, Girls!”



revista

modelo

Nevo desnudo de Sofía Clérici en Maxim y Playboy

hot

Videito:


link: http://www.youtube.com/watch?v=P0-GqqJQzDw&feature=player_embedded