Test cientifico de la Nasa de homosexualidad

1



link: http://www.yonkis.com/mediaflash/gaytest.swf
Test cientifico de la Nasa de homosexualidad
humor

imagenesTestgayTest cientifico de la Nasa de homosexualidadhumorimagenesTestgayTest cientifico de la Nasa de homosexualidadhumorimagenesTest



Para ir Repasando( si saliste mal en el test)

Manual del Macho 2012


1. Es de put% vivir en Belgrano, Palermo, Las Cañitas y todo barrio de Capital de moda.El macho dominante vive en barrios periféricos o en la Provincia, donde el peligro acecha y los semáforos no existen.

2. Es de muy puto, casi como el colorado Libermann, tirarse pedos en el subte y hacerse el pelotudo. El verdadero macho culo peludo saca pecho y dice: "Acá estoy, me cagué feo y el primero que ponga mala cara se las ve conmigo por ofender a los ravioles de la vieja".

3. Es muy de tilingo mamabicho y sobach0ta coger sólo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro se garcha todo lo que camina y tiene pepa.

4. Es de muy put# sobador de quenas lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero cacique mapuche hace la plancha en el Nahuel Huapi en pelotas y en invierno.

5. Es de put# trag@leche con polera y cabeza rapada resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho monada desenchufa la CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana."

6. Es de coleccionista de sem3n en sobrecitos (tipo los de Mc Donald) no mear en la pileta. La verdadera planta nuclear de guasca argentina agarra y mea (o caga) hasta desde el borde de la pileta.

7. Es re de put# mascabultos tomar "lágrima". Un buen macho toma café bien negro y amargo (y usar sacarina en la "lágrima" te hace aún más puto); también es de recontra puto soplapetes que no te guste aunque sea una sóla canción de AC/DC.

8. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El Coco Basile de las aulas pregunta sin pedir permiso.

9. Es de ordeñador bucal de p3ne$ anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los forros parásitos de la Guardia Urbana.

10. Es de MUY, pero MUY PUT# tener una pagina en Myspace. El verdadero macho argentino proveniente del barrio de Flores no necesita de Internet para garcharse minas y tener amigos.

11. Es propio de persona con el culo lleno de preguntas cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (es de recontra marica morirse si eso pasa).

12. Es de perra chihuahua en celo ponerse Caladryl para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se toma un tetra bien barato, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.

13. Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la novia.Todo macho siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, solo por el hecho de ser hermana.

14. Es bien de putardo precoz defender a la Brujita Verón; vamos relajaditos, si quieren un pelado, acá tengo el más grande!!!.

15. Es de recontra put# fan de la ballena encuerada hacer spinning. El que las tiene buen puestas, huinca con pelotas como una radio a transistores, no hace spinning sino que se coge a una profesora de spinning, a sus alumnas, a las hermanas de las alumnas y a sus amigas. Y a las viejas de todas también.

16. Es de putaz# maricón fana de Florencia de la V que hace buches con porong@$ salir con amigos a comer sushi!! El verdadero macho argentino descorchador de pendejas se junta en el campo a comer un asado.

17. Es de carolo amigo de Polino, come truchas del Océano Atlántico, chupador de conteiners llenos de por#ng@s importadas de Somalía, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero pijudo trotamundos argentino, cogedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma quilombo para que el puto del árbitro suspenda el partido.

18. Es de GIGAPUT#, lame escroto, soba carnes en barra, que se limpia los dientes con el cepillo de carne, ser un put# empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito de Macowens todos los días (menos los viernes que lo dejan venir "casual" y los Ticket Restoran. El verdadero Sandro patagónico, el Kunta Kinte empernador del Río de la Plata no sólo no busca laburo, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus días son casual y se pone traje para un velorio, para colarse en un casorio o para pedir guita.

19. Es de put# ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo tiragomas con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano porongón que se quiere cagar a piñas con todos.

20. Es de reput@zo cola voraz usar delivery. El macho va a la pizzería, compra ahí, se banca la espera y se come una empanada de carne mientras el cornudo de la motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el caño.

21. Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) ver telenovelas del tipo Montecristo y Sos mi vida. El verdadero Toro Porongator, se apodera de la tele y mira TyC, ESPN o Fox Sports.

gay
(aunque no lo me lo crean es lesbiana) si no me creen ,..Busquen Amber Heard


Si les gusto, les saco una sonrisa!! no se olviden de dejar algun puntito, muchas gracias
Test cientifico de la Nasa de homosexualidad

4 comentarios - Test cientifico de la Nasa de homosexualidad

KaluraCD +2

está bueno el post, merece algun puntin, pero cometiste el error de novato recalcitrante que los pide 🙂


😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
IanRoyers
Yo soy originario de Taringa! No se que hago en Porniga! :siclaro: te dejo +5 me hiciste reir jajaja
danieldaniel54
Muy bueno papa!! estando aburrido en el laburo..... me rio un poco solo!!!!
gdvruk
Yo soy re sobador de porongas