Por fin muchachos, El Pajímetro

Pajímetro, el analizador de rendimiento masturbatorio para Android


Señores, por fin se hizo justicia. Luego de decenas de aplicaciones para monitorear el período menstrual femenino finalmente los muchachos tenemos algo a la altura de nuestras necesidades, lo que nos permite averiguar lo que siempre quisimos saber: Qué tan bien nos pajeamos. Con ustedes, el Pajímetro.

Por fin muchachos, El Pajímetro


Pajímetro, o Wank-o-meter en inglés, es una aplicación totalmente gratuita y disponible en el Android Market que, al igual que el Capitán Picard, ha ido osadamente a donde nunca antes había ido nadie: Nos permite medir nuestra performance onanística, analizando las calorías gastadas, el tiempo y las fuerzas empleadas, para luego subir los resultados a un ranking mundial o mejor aún, compartirlo directamente en Twitter o Facebook. ¡Por fin las redes sociales cobran sentido!

En palabras de sus propios creadores, “Desde hace demasiados años, la masturbación ha cruzado una edad de oscuridad. Sin métricas, sin referencias, sin análisis de rendimiento. Pajímetro persigue un sueño: reunir a todos los pajilleros del mundo y que todos y cada uno de ellos alcance la paja perfecta, la paja óptima. Tecnología al servicio de los amantes del onanismo”.


argentina


Para poder medir nuestra destreza con la mano el Pajímetro se sirve de los sensores incorporados en el smartphone, por ende para que pueda registrar correctamente nuestras sacudidas deberemos previamente sujetarlo a nuestro brazo con alguna banda o brazalete, o adquirir algún soporte para móvil como los utilizados para hacer deporte (después de todo, esto también califica como uno, ejercita y quema calorías). En el sitio de la aplicación son tan buenos que incluso muestran varios aptos para la tarea, listos para comprar online. Una vez sujetado firmemente a nuestro brazo de acción nuestro smartphone, podremos iniciar la aplicación y presionar el gran botón verde con el que le decimos que iniciamos nuestra rutina. Cuando acabemos con la misma, presionaremos otro para indicarlo de manera que efectivamente pueda medir el tiempo empleado.

Pero tal vez lo mejor de todo es el tremendo humor que se puede observar tanto en la aplicación misma como en su sitio oficial, el cual seguramente nos va a arrancar más de una sonrisa. Porque esto es una ciencia, y los creadores del Pajímetro se encargaron de proveer todo lo necesario para que podamos analizar nuestra vida sexual más frecuente, el mismo dispone de varios modos de medición de acuerdo al tipo de sacudida a realizar:

Morocha


Como pueden ver, Pajímetro también puede ser muy útil a la hora de entrenar a la novia o pareja en el arte de agarrar el joystick, aunque como aclaran en uno de los comentarios de usuarios satisfechos en su sitio web, atar el smartphone al cuello de tu chica puede ser una falsa buena idea. Por último, y no menos importante, la aplicación nos ofrece simular un ambiente sonoro propicio para el momento de la medición, entre los que podremos seleccionar aquello que más cómodos y cachondos nos pone, como ser orgasmos tanto masculinos como femeninos, música típica de películas porno, risas o aplausos (sobre gustos no hay nada escrito), e incluso para los más nerdos podemos disponer de la sirena del Enterprise original.

rubia


Los resultados de las mediciones son poco menos que hilarantes, y al hacer tap (no… no fap) en cada uno tendremos toda serie de detalles reales de la medición junto con comentarios llenos de humor.

argenta


Ante tan pobre desempeño (sonará a excusa, pero hasta que no reinicié el teléfono la aplicación no captó información de los sensores) decidí borrar las sacudidas de prueba que hice (sacudidas normales, o sea sacudir el smartphone en la mano, ¿o qué esperaban…?), y hasta para tal tarea nos encontramos con mensajes más que divertidos:

pendeja


Finalmente, nuestra performance, independientemente de que decidamos compartirla o no por las redes sociales, pasa a formar parte anónimamente del WWW o World Wide Wank, un mapa donde veremos la cantidad de cascadas que se da la gente linda con esta aplicación por área geográfica:

masturbacion

Descarga Directa para[/size] Android y Iphone[/font][/color]

paja


o escanea el siguiente código QR

Teen


Para los que tienen Iphone, click en el siguiente logo

leche

5 comentarios - Por fin muchachos, El Pajímetro

pavlo26
Excelente ahora solo necesito un iphone o smartphone 😀 😀, jaja en el cuello de la chica, una falsa buena idea, buen aporte amigo :headbang::headbang::headbang:

jovencita
¿Seguirás el código jedi? Yo comenté tu post ¿tu comentaste el mío?
Que la fuerza te acompañe
mr_chafalotudo
pero mil gracias por el dato hasta que alguien tuvo una buena idea
dowladin y probando
😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃
semen
pancho_muerte
jejejeje... amigo.. no sabia que la tecnologia haria feliz al cabezon jajajaja, Muchas gracias Roka.. volveremos con puntitos... saludos hermanito 😉

pajeros