Linday lohan se Desnudo para la revista del conejito

Linday lohan se Desnudo para la revista del conejito


Playboy


Si los tribunales de justicia no lo impiden, Lindsay Lohan será la nueva chica Playboy. Según 'Access Hollywood', la protagonista de 'Mean Girls' ha llegado a un acuerdo con el imperio erótico de Hugh Hefner para posar desnuda en la célebre revista, percibiendo un total de 750.000 dólares por la futura sesión fotográfica.

Los representantes de la actriz no han querido desmentir ni confirmar la noticia, limitándose a asegurar que de momento no hay comentarios. Sin embargo, la fuente citada por la publicación californiana asegura que Lohan pidió hasta un millón de dólares por posar desnuda para Playboy pero que la publicación no quiso llegar hasta esa cifra, dado el delicado momento financiero que atraviesa.

Todo ello mientras la actriz cumple condena en forma de horas de servicio comunitario en la morgue del centro de Los Angeles, limpiando letrinas y vaciando cubos de basura por un delito de robo en una joyería de Los Ángeles.

Es un servicio que la actriz de 25 años se ha visto obligada a prestar en un intento de atenuar la sentencia que le pueda imponer la juez Stephanie Lautner el próximo 2 de noviembre. La actriz salió esposada de los juzgados la semana pasada tras violar la libertad condicional y las condiciones impuestas por sus delitos de robo y por conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que podría regresar a prisión.

Lohan sirvió varios días de arresto domiciliario en su casa de Venice Beach este año, después de haber estado entre rejas en 2010 en una prisión de mínima seguridad del sur de California.

0 comentarios - Linday lohan se Desnudo para la revista del conejito