Sexo oral (info)

Sexo Oral - INFO

"FELATIO"


Sexo oral (info)


¿Qué es Fellatio?
Fellatio o Felación es el acto de aplicar los labios al pene de un hombre con el propósito de darle placer.
Es poco lo que se puede decir de cómo hacer bién el fellatio ya que se trata más de práctica que de otra cosa. Los labios y la lengua son las principales fuentes de estimulación, y en ellos debes concentrarte para hacerle sentir bien a él. Tanto el hombre como la mujer responden bien a la presión y el ritmo. Un ritmo contínuo y uniforme junto con una buena presión serán suficientes para que obtengas la reacción que buscás.

sexo


¿Y si huele mal o tiene mal gusto?
Si el olor es algo que no disfrutas del todo, pedile que se duche. Sabemos que esto es algo que haces principalmente para darle placer a él, pero eso no significa que tenés que sufrir por su falta de higiene. Y si te preocupan los gérmenes, tu boca tiene millones de gérmenes más que un pene limpio.

oral

¿Qué es "garganta profunda?"
Se le llama hacer Garganta profunda a llevar al pene en la boca más allá de donde sentís el reflejo de atragantamiento. En realidad, esta aventura sexual es muy sobreestimada. La mejor manera de dar fellatio es siempre con los labios y la lengua, metiendo solo lo suficiente sin que te atragantes. De todas maneras, para los que quieren saber, la lección principal sigue siendo la práctica. Tomá el pene lo más que puedas sin atragantarte, luego cierra los ojos y concentráte, metés medio centímetro más, diciéndote que no te vas a atragantar, que podés sacarlo en cualquier momento, y lentamente trágalo. Después sacalo también despacito.

¿Hay puntos especiales en el pene?
Cada pene es diferente, y cada uno tiene sus puntos más sensibles y su manera preferida de ser manejado. Escuchá a tu amante. Los sonidos que él hace y la forma en que se tensa su cuerpo son las mejores pistas de que lo estás haciendo correctamente.

¿Debo usar las manos?
No tengas miedo en agarrar con las manos la parte del pene que no entre en tu boca. Muchos hombres disfrutan de la máxima estimulación posible, y la sensación de una boca mojada y una mano ensalivada son suficientes para llevarlos rápidamente a un orgasmo intenso.

eyaculacion

¿Qué es 69?
Mucha gente piensa que la mejor posición para realizar sexo oral es la posición 69, donde cada amante se recuesta con los genitales de su pareja dando a su cara. Para el Fellatio, parece que es cierto ya que la mayoría de los penes se curvan para arriba que en esta posición es hacia la cabeza y coincide con la curva de la garganta. Aunque sea así, es difícil que los dos den y disfruten del sexo oral al mismo tiempo. Si querés probá esta posición, o agachate enfrente de él, pero en el comienzo tratá de hacer una sóla cosa a la vez.

Manual

Mi novio quiere que trague su semen. ¿Qué hago?
Para muchos hombres, esto es importante para ellos, ellos quieren sentir que al tragar su semen, vos completás el acto de hacer el amor y aceptas una parte de él dentro tuyo. Pero a mucha gente no le gusta el sabor del semen y no pueden tragarlo. Hablálo antes con él, contále si no podés hacerlo, y aclarále que no es nada personal.

AYUDA

¿Puedo hacer que mi fluído seminal tenga mejor sabor?
Los nutricionistas han investigado esta pregunta, y la respuesta es: eres lo que comes. El sentido común nos dice que si tienes buen gusto, tu amante querrá comerte más a menudo, así que mejorar el olor y el sabor de tu cuerpo debería ser importante para vos.
En general, los nutricionistas dicen que comidas basadas en elementos alcalinos como carnes y pescado, producen un sabor a manteca o a pescado. Productos lácteos, que contienen un nivel alto de bacterias producen fluidos con gusto desagradable. Frutas cítricas, las otras frutas, y el alcohol le dan a los fluidos un sabor dulce agradable. Licores procesados químicamente causan un sabor extremamente ácido, por lo que si vas a ingerir alcohol, toma cervezas de alta calidad fermentadas naturalmente o sake.

¿Qué contiene el semen?
Esta pregunta es común entre la gente que traga regularmente semen en el fellatio, y se preocupa por las calorías ingeridas y sustancias nutritivas. Una ejaculación promedio contiene aboutonia, ácido ascórbico, antígenos del tipo de sangre, calcio, cloro, colesterol, choline, ácido cítrico, creatina, ácido desoxiribonucleico (ADN), fructosa, glutathione, hyaluronidase, inositol, ácido láctico, magnesio, nitrógeno, fósforo, potasio, purine, pirimidina, ácido pirúvico, sodio, sorbitol, espermidina, espermina, urea, ácido úrico, vitamina B12, y zinc. Se estima el contenido calórico en una eyaculación promedio en 15 calorías.
Por último.
Hay sólo una verdadera manera de hacer fellatio, y esa es con entusiasmo. Tienes que hacerlo con gusto, o porque lo amas mucho a él o porque te encanta chupar. Lo mejor sería si lo haces por los dos motivos.




¿COMO DISFRUTAR DEL SEXO ORAL?
VERSIÓN PARA ELLAS



Una práctica que se hace cada vez más común en la vida sexual de las parejas, es el sexo oral. Conocido técnicamente como felación, cuando se estimula oralmente el pene y cunnilingus cuando se estimula con la boca y lengua los genitales femeninos.
Posiblemente pienses que este tipo de prácticas son más solicitadas por los hombres a las mujeres y no viceversa, esto no es verdad. A muchos hombres les parece muy excitante y cómodo estimular oralmente a su pareja, dado el grado de placer que puede provocarle, sin que tenga el problema de eyacular antes del tiempo en el que él desea hacerlo.
Recuerda que es mayor el porcentaje de hombres que tienen discontrol eyaculatorio (eyaculación precoz) que los que pueden controlarse.
También podrías pensar (pues quizá te lo dijeron) que todos los hombres quieren que la mujer les estimule con la boca el pene, porque los hace sentirse superiores, dominantes, machos, etc. Esto puede ser real, pero corresponde al menor porcentaje de hombres, la gran mayoría experimentan un gran placer dado que el pene es el miembro más importante de su cuerpo, si no lo crees te invitamos a hacer una encuesta preguntándole a algunos de los hombres a los cuales les tengas confianza y que te contesten la verdad.
" Si te doy a escoger entre amputarte la mano izquierda y el pene ¿a cuál elegirías? "
Observa su gesticulación y escucha su respuesta. Seguramente la contestación será que preferiría perder la mano, si continuaras dándole a elegir entre perder una mano y un pie, hasta llegar a la disyuntiva de perder las dos manos y los dos pies o el pene, si es honesto en su respuesta, con toda seguridad la elección final será conservar el pene.
Si para un hombre una de las partes más importantes de su cuerpo son sus genitales ¿cómo crees que se siente cuando su pareja no solamente le besa y acaricia el pene, sino se lo "adora"?
Si comprendes adecuadamente este concepto y desarrollas el agrado y la técnica adecuada para provocar en tu pareja sensaciones intensas de placer, entonces estás en el camino para convertirte en "esa persona especial". La mayoría de los individuos alcanzar estar en esta categoría. Así que piensa muy bien la conveniencia que tiene el que decidas "tomarle el gusto" y aprender a hacerlo de la mejor manera.
Los hombres deben tomar en cuenta que la zona más sensible de los genitales femeninos es el clítoris. Generalmente una mujer percibe un placer intenso cuando éste es acariciado rítmicamente con la punta de la lengua, sin presionarlo excesivamente ni succionarlo. Para que te quede más claro es como si estuvieras pintando de arriba abajo y de abajo hacia arriba. Muchos creen que introducir la lengua a la vagina le provoca a su compañera más placer, esto no es verdad. En dado caso que a ella le guste, hay que estimular con la lengua el clítoris y con los dedos la vagina.
Para disfrutar al máximo del sexo oral, debes guiar a tu pareja para que te haga lo que más te gusta.

¿Cómo se hace?
Las caricias que se pueden brindar con la boca y lengua al pene deben ser practicadas en diversas ocasiones. Debes afrontar la timidez que te impide preguntar: ¿qué le gusta? ¿cómo le gusta? Si se comunican, disfrutarán más la experiencia
Es muy importante que entiendas qué le causa placer a tu pareja. Aunque los mordiscos y caricias ligeramente bruscas pueden ser muy excitantes, aplicarlas directamente en el pene puede generar dolor intenso o incluso una lesión.
Lo mejor es utilizar besos y ligeras caricias con los labios y lengua. Además le parecerá muy excitante si introduces su pene en tu boca y succionas ligeramente. Para evitar introducirlo demasiado, debes dirigirlo con tus manos hacia el interior de tus mejillas. De esta forma evitarás atragantarte o activar la sensación de nausea.
Algunos de los consejos que le pueden ser útiles a las mujeres son:
tomar el pene firmemente con toda la mano, rodeándolo y no solo con dos o tres dedos como si fuera una pluma. Esto te ayuda a evitar introducir demasiado el pene en tu boca.
Las caricias circulares con la lengua, en el glande, son muy agradables
La zona más sensible del glande es la cara inferior, o sea, el frenillo. En el caso de los hombres con circuncisión, es la piel que se encuentra en esa zona.
Si tu pareja te solicita que le des ligeros mordiscos, hazlo con mucho cuidado. Es más fácil si resbalas tus dientes por el cuerpo del pene (como si estuvieras comiendo un elote). Evita mordisquear el glande.
También puedes acariciarle el cuerpo del pene con la lengua, subiendo y bajando como si dibujaras grecas en zig – zag.
Otra forma es que con la mano le acaricies el pene como lo "masturbaras" mientras con la punta de la lengua le acaricias el glande. Esto evita que te canses.

¿Me gusta?
Si tu y tu pareja han acordado llevar a cabo este tipo de prácticas, lo mejor será que lo disfruten al máximo y lo hagan cada vez que quieran. Lo más importante es que valores qué tanto te gusta hacerlo. Pruébalo, disfrútalo y experimenta. Si no te gusta, no tengas miedo en comunicarlo. Si lo haces de mala gana o sin gusto, ninguno de los dos lo disfrutará.

¿Es malo?
El sexo oral es practicado actualmente por un gran número de parejas y representa una parte importante de la relación sexual. Aunque muchas personas lo consideran una degeneración, conducta perversa o "suciedad", no tiene por qué serlo. Este tipo de ideas se tienen debido a que desde chicos nos enseñan que los genitales son algo "sucio" y se asocian con la orina. Si tu pareja tiene buenos hábitos higiénicos, no habrá problemas de infección.

¿Me puedo infectar?
No te preocupes si él eyacula dentro de tu boca, la ingestión del semen no representa ningún riesgo a menos que contenga alguna infección de transmisión sexual.
Se tiene la errónea idea de que no podemos contraer infecciones a través del sexo oral. Es importante aclarar que en pocas ocasiones esto puede ser especialmente erróneo.
Como ya dijimos, la higiene permite practicar el sexo oral con pocos riesgos. Aún así, si tu pareja ha tenido, o tiene, contactos sexuales con personas infectadas, es muy probable que pueda transmitirte esa infección.
Las infecciones de transmisión sexual pueden contraerse por contacto del fluido vaginal o el semen con mucosas lesionadas o con heridas. Tal es el caso de la boca o la lengua, en donde comúnmente tenemos pequeñas lesiones que pasan desapercibidas.

¿Es obligatorio?
En ningún momento debes llevar a cabo prácticas sexuales con las que no estés de acuerdo. Si lo haces, lastimarás importantemente la relación y la confianza.
Desafortunadamente, muchos hombres utilizan el sexo oral como forma de sometimiento hacia las mujeres, más que como una práctica para aumentar el placer.

¿Puede sustituir al coito?
Si se utiliza el sexo oral para sustituir al coito, seguramente la vida sexual de la pareja se verá dañada. No existen motivos suficientes para sustituir al coito con el sexo oral, es mejor utilizarlo para complementar la relación sexual. Salvo cuando la pareja está imposibilitada para la penetración vaginal, como en: cuarentena posterior al parto o cirugía genital, tratamientos ginecológicos, o cualquier otra indicación médica.


Asique a disfrutar chicas/os! El sexo oral es lo mejor que puede existir.

guia sabor

8 comentarios - Sexo oral (info)

claaudiaa30
exelente info. te dejo mis 10.........
nachoooo13
GENIAL.. estaba buscando una info asi para mis amigas que no sabian como hacer y me preguntaron.. jajjaajjaja muy bueno
renechu
MUY BUENO ACLARA TODAS LAS DUDAS ESPECIALMENTE PARA MI MUJER!!!! JAJAJJAJAJA
betyto
Excelente post y muy informativo....me sorprendio todo lo que tiene el semen a nivel quimico....y lo del valor calorico nunca lo habia escuchado...sinceramente muy instructivo.!
dagno
solo me queeda una duda? cuando lo quieren..
marianocasado
Vieron chicas "Se estima el contenido calórico en una eyaculación promedio en 15 calorías" hacer petes ademas de todo adelgaza!!!