Lo acabo de escuchar en la radio, voy subir las qe encontre

En las fotos se puede ver a Scarlett Johansson tumbada sobre una cama y mostrando sus pechos y en el baño y realizando ella misma la fotografía con su móvil en el espejo

Era cuestión de que las fotos de Scarlett Johansson desnuda salieran a la luz. La actriz sudafricana fue víctima de unos hackers que accedieron a su móvil y con él unas fotos en las que aparece completamente desnuda, tomadas por ella misma. Las imágenes ya están circulando por toda la red.
En las fotos se puede ver a Scarlett Johansson tumbada sobre una cama y mostrando sus pechos, en una foto más propia de Tuenti que otra cosa, o de pie, en el baño y realizando ella misma la fotografía con su móvil en el espejo, como ya hiciera hace poco Demi Moore.
Se rumorea que el FBI lleva un tiempo investigando a los hackers que, supuestamente, habrían accedido al contenido de los teléfonos móviles de algunos famosos. Es un mismo grupo que podría haber robado contenido similar a Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Selena Gómez o Jessica Alba.
Según publicaba TMZ, Johansson, Hudgens, Cyrus, Gómez y Alba han sido víctimas de una nueva modalidad de robo nuevos robo. Aunque las fotos de los supuestos desnudos podría valer millones, estos ‘piratas’ parece que no lo hacen por dinero.

y ahora si LAS FOTOS

Se filtraron fotos de Scarlett Johansson desnuda

tetas

fUENTE: http://www.diariosur.es/20110914/gente/fotos-scarlett-johansson-desnuda-201109141743.html