Adios a un grande!

Bueno, les dejo esta noticia que conmociono al mundo entero el 26 de agosto de este año, espero que la lean sobretodo esos pajeros compulsivos que paran entrando a los posts del gremio.

Murio joven tras masturbarse 42 veces


Un adolescente llamado Jero Pah, de la ciudad de GOIAS, Brasil. Falleció este viernes luego de haberse masturbado 42 veces consecutivas, sin descanso, según informaron fuentes policiales.
Los vecinos de la región quedaron visiblemente shockeados al confirmarse la noticia, que de inmediato comenzó a dar la vuelta al mundo. Al parecer, el muchacho se propuso batir un récord y pasada la medianoche comenzó a masturbarse sin parar, durante 42 veces seguidas.
Luego de su deceso, los investigadores encontraron más de un millón de videos pornográficos y 600 mil fotos de mujeres desnudas o con poca ropa.
Un compañero de colegio de la vícitima confesó: “Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”.
Adiós a un grande....

Así era como se veía Jero Pah en sus últimas días de vida

pajero


Estos son algunos de los apodos que le habían puesto sus amigos:

“Maneiro”
“Manuelita”
“Mano Loca”
“El lechero”
“Jeropaaaah”
“Ironman”

entre otros…

Fuentes cercanas a Jero informan que en el momento que lo encontraron, sus manos tenían quemaduras de tercer grado.

La causa real de muerte todavía no fué revelada. Algunos dicen que murió ahogado, otros que le dió un infarto y también circulan versiones diciendo que Jero estaba en llamas…


Moraleja: Si te masturbas, trata de no pasarte de las 41!


Ojo que la noticia es verdadera y no es joda, sino busquen en google. Esta info la saque de la pagina oficial que crearon en su honor. Chau!

FUENTE:
http://www.42pajas.com/se-nos-fue-grande/