obligan a chica hacerles strip (video real y sin censura)

POLICIAS DE TIJUANA OBLIGAN A CHICA DETENIDA A HACERLES STRIPTEASE


La detuvieron, la llevaron a una sala y allí, colocaron en medio una mesa baja. Ellos, algo tímidos al principio, se pusieron a esperar entre risas nerviosas pegados a la pared. Pero luego se fueron animando y vino la música y que si bájate los vaqueros y enseña el tanga y que si ahora la camiseta y que mejor con uno de ellos bien pegadito...

Las imágenes que se ven en el vídeo, que circula por internet y ha cumulado en solo un día casi 50.000 visitas, muestran lo que se supone que es una parte de un 'interrogatorio' policial. Y ella, la chica que poco a poco obedece a las pretensiones de los agentes, es una detenida a quien le habían prometido la libertad después de ofrecerles un poco de 'espectáculo'.

Ocurrió el pasado 15 de abril en las dependencias de la Policía Municipal de Tijuana, aunque no ha sido hasta ahora cuando las autoridades han reunido las pruebas suficientes para señalar a cada uno de los 15 agentes que participaron en el abuso.

La difusión del polémico vídeo, que demuestra que incluso llegan a tocar los pechos, el culo y los genitales de la mujer ha provocado la decisión del alcalde, Carlos Bustamante, de suspender de empleo y sueldo a los implicados, que terminan jaleando a la chica.

La mujer había sido detenida junto con un hombre por un presunto delito de posesión de droga. A él, lo pusieron a disposición de la Fiscalía. Y a ella, la llevaron a las oficinas de policía, en el distrito La Presa Rural.


AQUI LA FUENTE Y LINK PARA VIDEO COMPLETO Y SIN CENSURA http://www.worldstaruncut.com/uncut/34490


link: http://www.worldstaruncut.com/uncut/34490

6 comentarios - obligan a chica hacerles strip (video real y sin censura)

duende113
ta lindo che......aunq la podrian haber clavado ya q se iban a comer el garron!!
mestizo5
Me parece que la idea no era comerse el garron jaja
ElAnonimo91
elintelectual dijo:para mi q no la obligaron che.. :?

Pienso igual, la pendeja está de lo más sonriente