Gran descubrimiento Cientifico!!!

Les comento que se acaba de descubrir como saber la talla de corpiño de una mujer cualquiera:

METODO DE CÁLCULO DE LOS SENOS
Camaradas masculinos y/o lesbianas, por largo tiempo la pregunta sobre cuanto median los pechos de una mujer que conocíamos nos a atormentado por casi un siglo. Esas dudas terminan este 19 de marzo de 2011. Gracias a un método de cálculo que he desarrollado durante algunos meses se puede tener una casi perfecta respuesta a esta pregunta.

Paso 1º
El primer paso consiste en estimar la altura y/o medida de la cintura de la mujer en particular. Las mujeres delgadas de 1.60 m de altura suelen tener una cintura de aproximadamente 70 cm, mientras que las de 1.70 m tienen 75 cm. Podes comparar con tu propia cintura para asegurarte, y por regla de tres simple (si mides x y tu cintura es Y, y la altura de la mujer e x’ su cintura será la incógnita).

Paso 2º
Ahora que tienes la cintura de la mujer, puedes proceder. Para poder determinar la talla, hay que saber el contorno de la cintura y los senos, y como no podemos darnos el gusto de medirlas a mano, lo haremos con cálculos. Para obtener esta medida necesitamos la profundidad de los pechos. Para esto servirán de mucha las fotos de perfil. Con una regla mida el pecho visible en su punto más grande. El pecho se mide hasta el torso. Cuando tengas la medida que te dio tu regla, con ella mide desde la barbilla hasta donde te allá dado la medida anterior. Si esta llega por ejemplo, por debajo de los ojos, tomaremos la regla y mediremos cuanto nos da a nosotros (en la realidad) desde nuestra barbilla hasta la base de nuestros ojos. El resultado será la profundidad de los pechos. Aconsejo hacerlo con tres fotos para tener más seguridad. Si la mujer mide lo mismo que tu de alto, procede al paso tres, sino debes hacer lo siguiente. Si la chica mide 1,60 m y tu mides 1,70, y la profundidad te dio por ejemplo 8 cm, debes hacer lo siguiente: regla de tres simple, primero pasa los metros a centímetros y luego haz la cuenta, ósea 160 por 8 dividido 170. Esa es la profundidad de la mujer. Esto se debe a las proporciones corporales. Si ella es más rellenita, o tú lo eres, aproxima según te parezca.

Paso 3º
Ya estamos muy cerca. Ya tenemos la profundidad, ahora la utilizaremos para saber el contorno del busto. Para esto necesitamos datos comprobados. Para su suerte, yo se los diré. Otra vez regla de tres simple, llamaremos a la profundidad de la mujer como X, que será el valor que hayan hallado. En el ejemplo será 8. La regla se realiza con los datos de otra mujer que ya tengamos los datos. Seria X por 14 dividido 7. En el ejemplo seria 8 por 14 dividido 7. Eso sería 16. Este número es la diferencia entre el contorno del busto y la cintura. Sumándoselo a la cintura obtendremos el contorno. En este caso seria 86 (la cintura media 70).

Paso 4º
Paso final. Otra vez necesitan una medida comprobada. Otra vez yo se las doy. El resultado final varía según el sistema de medición, el cual es diferente según nuestro país.
Ahora hay dos formas de realizar este paso según el sistema que queramos, o entendamos. Si son Españoles, la diferencia entre el contorno y la cintura (16 en el ejemplo) es determinante de la copa. Copa A- 11-13 cm Copa B- 14-16 cm Copa C- 17-19 cm Copa D- 20-22 cm y así en caso de mayores. El ejemplo seria una copa B.
Si son Argentinos como en mi caso, el proceso es distinto. La profundidad que habían obtenido en el ejemplo 8, la utilizaran para una regla de tres simple con unos datos comprobados que yo les daré. X será la profundidad. X por 84 dividido 7 es igual a la medida. En el ejemplo seria 8 por 84 dividió 7 es igual a 96. El talle que ella use puede ser por lo tanto de 95 o 100.
Para el sistema de medidas de tu país fíjate en internet en caso de que sea por copa como el español. Si no es así deberás conseguir una medida comprobada para realizar el cálculo.

Comprobación
Para comprobar sus resultados, hagan lo siguiente:
En caso de españoles. La comprobación se realiza con un dato comprobado. Lo mismo que antes. Para comprobar hagan la siguiente cuenta: 7 por (la copa que obtuvieron ) dividido (la profundidad que obtuvieron),lo cúal debe dar igual a 14. En el ejemplo seria 7 por 16 dividido 8 es igual a 14.
Argentinos: Deben realizar la siguiente cuenta: 84 por (profundidad que obtuvieron) dividido (talla obtenida) lo cual debe dar como resultado 7. En el ejemplo seria: 84 por 8 dividido 96 es igual 7.
Si la comprobación no les da por poco, simplemente aproximen, o hagan cambios en sus datos.
NOTA FINAL:
La mujer del dato comprobado tiene una cintura de 70 cm, una profundidad de 7 cm, un contorno de 84 cm (diferencia de 14) y una copa B o un talle 84 argentino.
La mujer del ejemplo tiene una cintura de 70 cm, una profundidad de 7 cm, un contorno de 86 cm (diferencia de 16) y una copa B casí C o un talle 96 argentino.

Gracias por leer!, y no duden en dejar puntos 😛

3 comentarios - Gran descubrimiento Cientifico!!!

LAPILOTEO
a la recontra mierda , master !!!! 😳 😳 😳 😉 Gran descubrimiento Cientifico!!!
MOTOLOCO13 +1
😉 😉 😉 a medirrrrrrrrrrrrrrrrrr