El film erótico que Natalia Oreiro filmara

Durante la presentación de su nueva colección de ropa, la bella artista uruguaya confesó que cerca de fin de año comenzará a rodar su primer film erótico
La actriz, cantante y empresaria uruguaya Natalia Oreiro develó que antes de finales de este año comenzará a filmar La Mala, el primer filme erótico de su carrera que contará con la dirección de Adrián Israel Caetano y un guión “escrito especialmente para mí”.

“Será un thriller erótico y por fin voy a poder mostrar mi veta de malvada…”, aseguró Natalia, quien supo confesar en declaraciones a la prensa que está “cansada de interpretar papeles de veinteañeras. Hay muchas chicas de veinte años que pueden hacer esos papeles mejor que yo…”.

En La Mala, la mujer del talentoso músico Ricardo Mollo será una asesina a sueldo de hombre maltratadores y compartirá créditos con los actores Ernesto Alterio y Rodrigo de la Serna.

Con respecto a su vuelta a la pantalla chica, sus seguidores deberán aguardar un tiempo ya que según indicó la propia Oreiro no se concretará hasta el segundo semestre del 2011, momento en que protagonizará un unitario para Pol-ka.

Vale recordar que Natalia y su hermana Adriana estuvieron presentando la colección primavera - verano de su firma de indumentaria Las Oreiro, siendo el lugar elegido el Puente de la mujer de Puerto Madero, donde se destacaron prendas coloridas, sugerentes y muy femeninas.
El film erótico que Natalia Oreiro filmara
fuente http://www.infobae.com/espectaculos/537088-100795-0-El-film-erotico-Natalia-Oreiro

3 comentarios - El film erótico que Natalia Oreiro filmara

ltsith
que tetas 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤