Wanda Nara casi se divorcia por salir desnuda en una revista


La modelo y vedette aseguró que su matrimonio con el futbolista Maxi López corrió peligro luego de un desnudo que hizo ella para una revista.

Wanda Nara y Maxi López se casaron en mayo de 2008. En ese entonces la vedette había decidido abandonar su carrera para viajar a Rusia, donde su flamante esposo jugaba al fútbol.

A partir de ese momento, la modelo y vedette desapareció de los programas de televisión, de las revistas y del teatro. Sólo de vez en cuando se la podía ver en alguna producción desde Moscú.

A principios del año pasado nació Valentino y, casi al mismo tiempo, surgió la posibilidad de que el ex jugador de River jugara para el Gremio de Porto Alegre.

La pareja se instaló en Brasil y Wanda pudo reaparecer en los medios de nuestro país. Sobre todo cuando participó de El musical de tus sueños en ShowMatch, lo que habría generado muchos celos en el futbolista. Finalmente la vedette quedó eliminada y el supuesto conflicto de pareja terminó ahí.

Sin embargo Wanda, que actualmente se encuentra en Punta del Este, confesó que su matrimonio corrió el riesgo de terminar abruptamente.

Según publica Primicias Ya el motivo por el cual casi se divorcia de Maxi López fue un desnudo que ella hizo para una revista.

Wanda también aseguró que no se considera botinera, ya que no se casó por plata con el actual delantero del Catania de Italia.



Fuente


Desnudawanda nararevistasalirdivorcia