Revista Hombre de Julio: Adabel Guerrero

Revista Hombre de Julio con una tapa imperdible: Adabel Guerrero

Revista Hombre de julio se viene con todo comenzando con una tapa infartante con Adabel Guerrero, quien habla y muestra absolutamente todo!! Además, para subir la temperatura de este invierno frío una producción caliente con las secretarias del "Ruso", Gerardo Sofovich. Y, como los equipos de América salieron favorecidos en el Mundial, las chicas de la selección cuentan sus fantasías. Entrevistas con Emanuel Moriatis y Zambayonny y, también, con una investigación imperdible de Facundo Pastor, descubrimos quiénes fueron las represoras de la dictadura.

Este mes de julio Revista Hombre destapa a la primera vedette de Carnaval de Estrellas: Adabel Guerrero. En una producción súper hot y sensual, Adabel confiesa el motivo de su cambio de look: “Pareciera que la figura de la vedette está atada a la imagen del putón rubio platinado y quiero poder usar otro molde. Me interesa ser bien morocha y así y todo ser un putón arriba del escenario”.

Además, las secretarias de Gerardo Sofovich al desnudo: Jimena Campisi, Maribel Fernandez, Gabriela Ahualli y Melina Romero Melo, cuatro nenas que derriten la nieve.

Continúa el Mundial y las chicas de las selecciones americanas cuentan sus fantasías: Antonella Giaquinto, Estefanía Colombo, Stella Fernández Moreno, Noelia Rios, y Victoria Sarabia. Vas a querer transpirar la camiseta!!

Revista Hombre de Julio: Adabel Guerrero
hombre

1 comentario - Revista Hombre de Julio: Adabel Guerrero

leiva64 +1
que bestia adabel, terrible!!