Rocio Marengo estará en Playboy Mayo

Para los que disfrutamos de la voluptuosa rubia , el mes proximo tendremos el agrado de festejar el bicentenario viendola en pelotas, solo el pido a Playboy Argentina que haga fotos como la del mes de Abril o la edicion de Emme.

Rocio Marengo estará en Playboy  Mayo

Después de de haber conseguido tener en sus páginas a Belén Francese, la revista 'Playboy Argentina' logra desnudar a otra de las famosas más deseadas por los hombres del país.

La nueva conejita no será otra que Rocío Marengo, vedette que se animará a posar por primera vez desnuda en las páginas de la publicación dirigida al público masculino que ya ha mostrado los encantos de figuras internacionales, y naciones.

El pasado verano, Rocío Marengo se animó a mostrar un poco más su cuerpo mientras formaba parte de 'Fantástica'. Muy segura de si misma, la propulsora del 'Baile del Koala' realizará el destape más esperado, mostrará cada una de sus curvas al desnudo en una sesión de fotos muy prometedora de revista 'Playboy'.

Marengo se encuentra en estos momentos en plenas negociaciones con la publicación para delinear los detalles de la producción, y se espera que llegue la portada en próximo mes de mayo.
fuente : http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/2007/septiembre/fotos-robadas-rocio-marengo.htm


Playboy

El psicoanálisis ayudó a que la explosiva rubia se anime a posar desnuda para la tapa de Playboy. Sí, porque a partir de que Rocío Marengo asiste puntualmente a sus sesiones de terapia está más segura que nunca con su perfecta y llamativa figura. "No sé que me pasó. ¡Me liberé! Me siento más linda y sexy a mis 30 años. Además si no muestro mi cuerpo ahora, ¿cuándo lo voy a hacer?", asegura una de las vedettes de Fantástica.

Hoy por la tarde, Marengo tendrá su primera reunión con la gente de la publicación para interiorizarse un poco más sobre cómo será la producción de fotos y hasta dónde será capaz de mostrar. Al parecer la ex novia de uno de los hijos de Graciela Alfano tiene muy en claro que será un desnudo parcial. "Tampoco voy a develar todas mis partes íntimas... no te olvides que tengo un padre y un hermano que no están tan felices con este tipo de exposición", aclara.

"¿Qué va a decir mi compañero Matías Ale cuando se entere? No sé, pero cuando salga la publicación estoy dispuesta a llevársela personalmente para escuchar sus críticas", desafía la ex chica Koala.
fuente http://www.ciudad.com.ar/2010/04/15/espectaculos/02181503.html

rubia
Viendo como mostro que usaba esas calsas sin ropa interior me da a pensar que va a seruna buena produccion fotografica , pero con playboy uno nunca esta seguro
mayo

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ttVQm28nN1w&feature=player_embedded




Ya se le vio un pezon, que mas que pezon era un havanet aplastado, pero igualmente espero deseoso esta futura produccion.
rocio
Marengo
http://www.megaporn.com/e/QQ1O7DQI39ab86929b64ee0b8edafdabb0e4d0e7
no se ve muy bien en el video
pero es algo

4 comentarios - Rocio Marengo estará en Playboy Mayo

faynomore2
PLAYBOY A VOS TE DIGO : TENES UNA BUENA OPORTUNIDAD NO LA ARRUINEEEES!!! :LPMQTP:
Bobba
faynomore2 dijo:PLAYBOY A VOS TE DIGO : TENES UNA BUENA OPORTUNIDAD NO LA ARRUINEEEES!!! :LPMQTP:


Me anoto aca, si playnoy hace una edicion como la gente!!! 🤤