Revista Hombre de Marzo

Infartante doble tapa imperdible: Dallys Ferreira y Cinthia Fernández.

Este mes de marzo se viene con todo, la vedette paraguaya calienta la tapa de Revista Hombre con una producción súper hot. En la contratapa de este número, muestra toda su sensualidad Cinthia Fernández..."pero si es una nena!". Además, Gabriela Mandato, María Luján Telpuk...infartantes! y dos grandes, Pechito López y Juan Mónaco.

Luego de su exitosa temporada 2010 en Carlo Paz con “Livin la viuda Loca”, junto a Flor de la V, Dallys habla y muestra todo en Revista Hombre y confiesa: "La fantasía de la dominación está presente siempre. Yo vengo de una sociedad muy machista y es por eso que casi exigo que el hombre que esté conmigo sea bien macho, que me someta y me domine".

Cinthia Férnandez, después de hacer varias temporadas, junto a Florencia de la V, Jorge Corona, ente otros y formar parte de "Patinando por un sueño" en el año 2008, se anima hoy, ya más crecida, a mostrar otra faceta de su personalidad. Aunque siempre juguetona y aniñada, Chintia ofrece una producción de alto impacto.

Además dos mujeres infartantes se confiesan. Por un lado, Gabriela Mandato, nos cuenta sus fantasías y deseos más íntimos a la hora de estar con alguien..."Cuando llega el momento, ahí si que hacemos lo que quieras para que disfrutemos los dos. En ese momento, si hay confianza, no hay nada prohibido. Este verano por ejemplo me hubiese gustado probar en las montañas de Córdoba, pero no se dio. Pero hay otras que si cumplí: estar en un ascensor y estuvo muy bueno".

http://www.genteba.com.ar/espectaculos/lanzamientos/notas/lanzamientos_nota.php?id=1343
Revista Hombre de Marzo

0 comentarios - Revista Hombre de Marzo