¿Quién será la "chica del verano" en Carlos Paz?



Un diario cordobés invita a la gente a participar de una encuesta virtual para consagrar a la diosa de 2009. Hay 15 aspirantes.
¿Quién será la "chica del verano" en Carlos P

Al igual que años anteriores, un prestigioso diario cordobés elige a “La chica del verano 2009”, entre las que figuran 15 diosas: Valeria Archimó, Adabel Guerrero, Jessica Cirio, Mónica Farro, Belén Francese, Florencia Tesouro, Denise Dumas, Verónica Perdomo, Natalie Weber, Mery Somma, Andrea Estévez y Valeria De Genaro.
jessica cirio

Si bien la incógnita se develará recién el lunes 2 de febrero con una importante fiesta en Villa Carlos Paz, el diario La Voz del Interior dio algunas pistas a los lectores para que sepan cómo van las votaciones.
monica farro

Aunque se negó a hablar de las vedettes que ocupan el top 5, se encargó de revelar quiénes son –hasta el momento- las menos votados.
nazare navelez

No fue ninguna sorpresa que entre las 3 menos votadas figuren las lesbianas Ivanna Brodowski y Julieta Gómez, quienes participan en la obra de Jorge Corona, pero sí fue toda una sorpresa que Nazarena Vélez, una de las protagonistas de What Pass Carlos Paz, esté tan abajo en las preferencias de la gente.
valeria archimó

¿Quién será la "chica del verano" en Carlos P

Los números
Nazárena Vélez: 0.98 %
Ivanna Brodowski: 0.49 %
Julieta Gómez: 0.11 %
En esta pagina pueden dar su voto:http://www2.lavoz.com.ar/verano
jessica cirio

monica farro

Recordemos que el año pasado la ganadora fue Evangelina Anderson, que se consagró tras su paso por Planeta Show, la revista del Teatro Candilejas producida por Jorge Guinzburg y Daniel Comba. Un año antes, la ganadora del voto popular fue Sabrina Rojas, quien hacía temporada con la comedia Mi mujer se llama Mauricio.
nazare navelez

valeria archimó

¿Quién será la "chica del verano" en Carlos P

jessica cirio






Fuente:http://www.26noticias.com.ar/quien-sera-la-chica-del-verano-en-carlos-paz-81646.html