Máxima sanción para dos alumnos que se filmaron teniendo sexo oral




Dos alumnos se filmaron teniendo sexo oral



Las autoridades de una escuela de Paraná sancionaron a los estudiantes con 24 amonestaciones y media, luego de grabarse en un baño con un celular

Una estudiante de 14 años y su compañero de 15 recibieron la máxima sanción inferior a la expulsión en una escuela de Paraná, luego de que se filmarán con un teléfono mientras mantenían sexo oral en el baño de una estación de servicios y la grabación se difundiera masivamente.

La chica concurre a octavo año y el adolescente a noveno del EGB III de la Escuela de Educación Técnica (EET) Nº 3, Luis Cenobio Candelaria, de Paraná.

Las autoridades del establecimiento confirmaron hoy a Télam que los estudiantes fueron sancionados con 24 amonestaciones y media por haberse filmado teniendo sexo oral con el uniforme de la institución.

Además de medidas disciplinarias, ambos jóvenes deberán participar de un programa que aplicará la propia escuela, cuya temática será la educación sexual y el respeto hacia la mujer.

Los directivos del establecimiento admitieron que tomaron conocimiento del caso debido a que la filmación comenzó a circular por los celulares de la capital entrerriana.

Al parecer, los adolescentes se grabaron en un baño que, aparentemente, es el de una estación de servicios cercana a la escuela.

Los directivos del establecimiento informaron que ya comunicaron a los padres de ambos menores sobre la sanción aplicada, que deja a los chicos al borde la expulsión.

Jóvenes que recibieron la filmación en sus celulares dijeron que la escena dura aproximadamente 1,40 minutos.

Según los testimonios, la chica está con los ojos cerrados y recién cuando los abre nota que el compañero la estaba grabando, momento en que le saca el celular y la grabación se detiene.









Fuente: Télam









Fuente:

http://www.infobae.com/contenidos/406513-101094-0-Máxima-sanción-dos-alumnos-que-se-filmaron-teniendo-sexo-oral