Cómo comer conchitas... (+fotos)

Servicio a la comunidad.
Destinado a los debutantes, inexpertos, a los "virgen a los 40", en fin, a todo aquél que lo necesite. Si yo hubiera leído ésto a los 16, ella no me hubiera dicho, entre risas y cara de sorprendida... "ehhh... qué estás haciendo???" ^^^^^^

Está en "gallego", salvo que lo postees en "argentino", no te quejes! Pueden añadir sus correcciones, enmiendas y/o modificaciones 😉

Cómo comer conchitas... (+fotos)

"Como comer un coño", por mujer anónima.. y afortunada.

"Hey!, tengo mucho respeto por todos los tios a los que os gusta comer coños porque hay muy pocos de vosotros en la calle, y no soy la unica mujer que lo dice. Y lo que es mas, algunos de los que lo haceis a la antigua uszanza, no lo haceis demasiado bien, asi que quizas esta pequeña leccion os ayude.
Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo mama bien ha encontrado un tesoro y no le va a dejar escapar facilmente. Este es un tipo raro y ella lo sabe. Ni siquiera se lo dirá a sus mejores amigas pues si no le convertiría en el hombre mas popular de la ciudad. Asi que recuerda, la mayoria de los tios pueden follar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que saben mamarlo bien, lo tienen hecho.

Muchas mujeres estan tristes por sus cuerpos. Incluso si tienes a la mujer mas maravillosa del mundo contigo en la cama se estara preocupando por como te gusta su cuerpo. Dile que es bella, dile que partes te gustan mas, dile cualquier cosa pero dejala que confie en ti lo suficiente como para dejarte bajar entre sus piernas.
Ahora para y mira lo que ves. Es bonito, verdad? No hay nada en el mundo que haga mas única a su mujer que su coño. Ya se, he visto muchos, los hay de diferentes tallas, colores y formas. Algunos estan metidos para adentro como el potorrin de una chiquilla y otros tienen los labios gruesos y seductores que salen para darte la bienvenida. Algunos son cepillos enredados de pelo y otros (...)


ACÁ SIGUE !!!

6 comentarios - Cómo comer conchitas... (+fotos)

luca124
Informacion muy valuable para nosostros los grandes aficionados a este deporte 🤤 te
doy un 10
hernyman2
yo me parece muy cochino 😳 wtf!

Awante 🙂!