Mujer busca amante

EN ESTE LINK

http://www.redtube.com/19998?utm_source=paid&utm_medium=TAS&utm_campaign=paid_juan20134_rubias19.tv#t=0

¿Porque una chica busca un amante?,por ejemplo por tener muchos como lo tienen un marido cojín que siempre esta en el sofá sin encargarse de ellas o siempre en el trabajo por eso las tías de hoy en día buscan la fijación en otros hombres a veces no quieren sexo solo que las lleves a una cenita romántica y les des un poco de atención por eso hay miles de anuncios eróticos de lo llamado gigolos.
Esto es precisamente lo que piensan esta clase de leonas encima son semejantes potras que dan gritos en el cielo clamando unos buenos genitales que meterse en sus esculturales bocas perfumadas con los perfumes mas caros del momento y con trajes caros de los mejores diseñadores,están casadas muy modositas o bien demasiado putas que buscan ocasionalmente pasión mucha pasión,hambrientas y latentes de un hombre con sus cosas bien puestas.

¿Sabes que perfil de amante buscan las mujeres podrías ser tu?
Pues algunos datos las mujeres entradas en edad los quieren sencillos y un poco gañanes o campechano a las mas jóvenes es diferente les encantan los chicos un poco mas afeminados pero robustos con grandes músculos.

ANUNCIO DE MUJER

Hola,como estáis esto va para cachondos mentales

Siempre hay mas que decir aquí os diré un poco más de mi busqueda el título de mi post.
Soltera, sin pareja, ni casada ni con hijos y sin ningún compromiso soy un ser TOTALMENTE NORMAL,lo que me pierde es esa cosita que llevan los hombres entre las piernas pues me vuelven loca pero con mucha cabeza (es decir SIEMPRE con condón, repito SIEMPRE) y limpio no me gusta si un hombre esta sucio antes de iniciar el sexo los dos bien podemos darnos una ducha tu me duchas y yo a ti así hacemos los preliminares que eso es lo que mas me gusta. No soy ninguna zorra ni mucho menos que vaya por ahí follando con unos y otros sin saber como es y de donde viene.Primero quiero una pre relación es decir flirtear un poco y contarnos cositas y si somos dos personas afines como adultos que somos quedamos para real eso si primero también podemos hacer un buen rato de cibersexo si os gusta,en mis experiencias anteriores y con los tíos anteriores me califican de que la como bien la mamo bien y que también beso bien.

Soy de Madrid pero de un pueblo pequeño de la periferia pero no quedo con gente de Barcelona Valencia o de otra provincia aunque si tu quieres y te intereso de verdad siempre puedes tu claro esta me gustan caballeros recurrir al trasporte publico el ave avión o tu coche particular.

No he dicho mi edad no me gusta decir mi edad pero en este caso que estoy buscando yo tema tengo 26 años y me apasionaría empezar sin mentiras es decir si eres casado soltero viudo o separado.

Otro requisito aunque depende si estas muy bueno o no es que seas mayor que yo unos añitos de mas y que estés de buen ver depilado si es posible y atlético

Mujer busca amante

mujer busca hombre

Mujer busca amante

mujeres que buscan sexo

chicas que buscan sexo en madrid

3 comentarios - Mujer busca amante

Niko5000
el problema es que pegan muchas vueltas..............no entienden que se trata de sexo por diversion y nada mas
y_cedeno14
me avisas si quieres......yo me ando mudando a madrid
adap69
Yo 35 buen cuerpo y de madrid tambien.