Aplicacion para ver fotos de minitas en facebook

Hola a todos,

Hay una aplicación GRATIS de facebook que te deja ver las fotos/albumes de tus (no) amigos. Lo único que tenes que ingresar es nombre y apellido exacto, y si ya sabés a quién queres buscar pones el ID de facebook que es el número en el link del perfil.
Además, algo que tiene de bueno es que podés votar los mejores albumes y compartir lo que encuentres interesante (está lleno de minas). Esto es lo más divertido que tiene porque podés navegar por los albumes compartidos y ver que encontraron los demás.

El blog es:
http://allseeingguy.blogspot.com/

Y el link a la aplicación es:
http://apps.facebook.com/allseeingguy/

Por ahora lo vamos a limitar a los 1000 primeros usuarios para ver como responde el server y que todos la podamos usar sin problemas.

La propuesta es que la usen, la disfruten, la critiquen, la alaben, propongan funcionalidad y así podamos construir algo entre todos que nos dé placer usar.

IMPORTANTE: las personas que ustedes busquen no se enteran.

Les dejo mi mail por lo que necesiten: mailto:allseeingguy@gmail.com
http://apps.facebook.com/allseeingguy/

3 comentarios - Aplicacion para ver fotos de minitas en facebook

kim04
jajaja quien cae en esa basura no robes claves!!!!
amigos no caigan en esto es para robarles la clave ustedes ponen su usuario y contraseña y este señor te les puede ver su perfil
HB_Mosh
No pana, ya yo intente la applicacion, y no tiene nada que ver con eso, solo tienes que poner el ID de la persona que quieres ver, no el tuyo....