Muñeca brava

Ya no hace falta viajar a Japón para disfrutar de una hermosa geisha, bastará con acceder al sitio web de Orient Doll, elegir la que más se ajuste a nuestros gustos y nos llegará por correo tradicional esta fina muñeca que intentará satisfacer nuestros deseos íntimos.

Muñeca brava

Claro que salvo que estes mal de la cabeza te va a convenir más una mujer paga tradicional porque cuesta la cifra astronómica de U$S 5.923 (algo así como 700.000 yenes).Pese a que el negocio de vender muñecas inflables de silicona por internet funciona bastante bien (increíble la cantidad de hombres locos que rondan por ahí), hace un tiempo que se pensó en alquilarlas para que más personas puedan acceder a ellas. Parece que pagando unos U$S 20 de matrícula, se puede entrar en el negocio del alquiler (o proxeneta) de muñecas, en tarifas que rondan entre los U$S 120 por hora o los U$S 450 por tener a una siliconada durante todo un día, sin contar gastos de envío.

japon

Lo más morboso del asunto es que la mayoría de las muñecas imitan el aspecto de niñas de más o menos 12 años y se puede pedir que lleguen a casa vestidas con traje de sirvienta, enfermera, colegiala o simplemente en ropa interior, entre otras tantas opciones.

muñeca

Y más increíble aún es que el negocio sea todo un éxito en Japón, que las prostitutas reales tengan cada vez menos trabajo y los empresarios se dediquen a alquilar muñecas que no se quejan del sueldo, no se cansan y por supuesto no tienen vacaciones.

doll

Las empresas que más se han metido en el asunto son Doru no Mori y Paster Color Doll, las cuales han abierto locales para que los clientes puedan ver y tocar a sus posibles acompañantes. Por su parte, Paster Color Doll comenzó la iniciativa de ofrecer tríos donde los clientes disfrutan de una chica humana y una muñeca al mismo tiempo, algo totalmente desconcertante.

Muñeca brava

Esto demuestra que el consumismo da para todo.

japon

muñeca

doll

Muñeca brava

japon

Fuente: http://www.dotpod.com.ar/2007/05/10/orient-doll-munecas-sexuales-orientales-multiuso/

0 comentarios - Muñeca brava