Tipologías de piercings genitales femeninos

Tanto la extendida ignorancia hacia la anatomía femenina como hacia la cultura del piercing ha hecho que a todos los pendientes situados en los genitales femeninos los llamemos “piercing en el clítoris”, o de manera más generalizada, “piercing en el coño”. No obstante la mayoría de estos piercings que creemos supuestamente clitorianos ni tan sólo rozan este órgano. Hemos de saber que existe una gran variedad de posibilidades y cada una de ellas tiene su propia terminología. Así que para poner orden a toda esta confusión y poder distinguir un piercing maletín de un piercing anal, os he preparado una guía que analiza sus diferentes tipologías. También os resultará útil a aquellas que estéis barajando la posibilidad de decorar vuestras partes más íntimas.

Christina Piercing

Tipologías de piercings genitales femeninos
El piercing Christina perfora la parte superior del capuchón del clítoris, en la arruga donde se juntan los labios superiores, y sale por el Monte de Venus. Lógicamente este piercing sólo puede realizarse en mujeres con una anatomía determinada.

Para denominar un piercing normalmente se utiliza el nombre de la persona que por primera vez en la historia se lo ha perforado. En este caso fue una chica llamada Christina, aunque en Illionis se le denomina localmente Catherine, seguramente por ser ella la primera de su localidad. Más información:http://wiki.bmezine.com/index.php/Catherine_Piercing

Piercing en el capuchón clitoriano
piercings
El piercing en la profundidad del capuchón está muy bien ejemplificado en el gráfico. Perfora un area más profunda del capuchón, de manera similar al piercing triángulo, pero en dirección al Monte de Venus. Este piercing debe ser realizado únicamente por expertos en anatomía genital femenina, ya que ésta es diferente en cada mujer. Una colisión accidental con el clítoris interno puede ser muy dolorosa y crear una hemorragia.

Una vez sanado, es muy estético ya que da la impresión de rodear el clítoris y su capuchón externa e internamente, así como estimular al clítoris tanto desde su interior como de su exterior.

Este es un piercing horizontal en el capuchón, el equivalente vertical es el denominado Nefertiti, cuya información encontrarás más adelante. Más información:http://wiki.bmezine.com/index.php/Deep_Hood_Piercing

Todo, aca:http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/piercings-genitales-femeninos/

1 comentario - Tipologías de piercings genitales femeninos

SeisNueve
...de haber tenido imágenes el post hubiera quedado de 10.
Saludos!