Hacete un consolador a medida

Hola compañeros primero que todo tengo que informarles que si siguen estos consejos es un viaje de ida o sea no va a haber verga que te satisfaga como esto, dicho esto continuamos.
Este post está dentro de la categoría INFO porque sirve para las mujeres también. Me gustaría encontrar una jaja...

Este método lo hice yo con mis recursos si vos conocés otro comentalo. En mercadolibre hay un consolador grande de 35 por 7

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618734190-consolador-pene-gigante-grande-enorme-realistico-35x7cm-_JM

Fui afinando la cabeza con un cutter, o se le corté el glande.

Hacete un consolador a medida

para que tenga forma cónica, o sea mas fino en la punta y más grueso abajo, luego lo fui raspando contra la pared para sacar todo tipo de rugosidades y que quede liso total.
O sea si tiene cabeza te va a hacer doler los intestinos, por ende tiene que ser liso sin venas y sin cabeza, con esta condición vas a poder gozarlo mucho tiempo sin que te irrite.
Le corté los huevos conservando la forma del cuerpo y si es posible que quede un poco mas grande porque hace de freno para que no se te meta todo, si te entra todo, después como lo sacás? con cirugía?

La regla de todos los consoladores es: "Tiene que tener la forma de como se siente un pene y no como se ve. "

Cada uno tiene su propia anatomía, respecto del diámetro esfinter, profundidad y elasticidad del instestino profundo respecto del diámetro, en mi caso mi intestino profundo no soporta diámetro grande o sea que los primeros 30% del consolador debe tener por lo menos 4 cm de diámetro eso lo vas probando vos a medida que lo vas haciendo, llega un momento que te queda cómodo.
Es lindo que no sea tan gruesa la punta porque te entra fácil y te va abriendo a medida que va entrando.
Los huesos de mi cadera no permiten, por mas que mi esfinter se estire, tener un diámetro mas de los 8 o 9 cm de este consolador o sea hay que forzar mucho y se pierde el placer.
Dije 8 o 9 aunque el consolador dice 7 porque a la altura de los huevos vos podes cortarlo para que quede más ancho o sea el cono lo podes hacer más pronunciado.

El placer de un consolador como este tipo, que es largo y al metertelo a fondo tenés una dilatación máxima del esfinter dandote un placer único y una penetración profunda.

Obviamente tiene que ser progresivo y buscar un lubricante que no te irrite.

No lo vas a creer pero te entra todo, solo tenes que ir limándolo para que te quede cómodo, si te molesta en el medio limalo contra la pared.

Siempre hay que usar un preservativo, yo le hice unas muequitas al consolador, abajo antes de terminar para que enganche la gomita del preservativo y se mantenga. Lo dejaba puesto dura bastante depende del lubricante que uses si tiene alcohol lo rompe, puede ser una crema líquida nivea de piel sensible que no lleva alcohol y no te irrita internamente.

No te asombres por el largo entra mucho solo mirá este video.

http://www.xvideos.com/video5700409/un_gran_consolador_para_un_intestino_grueso_a_large_dildo_for_a_large_intestine

Cualquier duda consultar.

Saludos compañeros.

2 comentarios - Hacete un consolador a medida

gayboy86
Mostra fotos de como te quedo el consolador terminado y el paso a paso