¿Que es el Cuckold?

El placer de tener cuernos.

No son swingers, sino matrimonios estables en los que ella se acuesta libremente con todos los hombres que quiere delante de su marido, que le es fiel hasta la tumba. Es un estilo de vida alternativo que cobra cada día más adeptos.

¿Que es el Cuckold?

El se mantiene al margen mientras ella tiene relaciones con otros hombres. Él disfruta que su esposa tenga sexo con varones más guapos, más dotados. A él le gustan los “cuernos”. Para ellos es un estilo de vida. El hombre se mantiene cien por ciento monógamo y la mujer puede disfrutar libremente de su vida sexual; es decir, no hay un límite en sus amantes. Tiene licencia para hacer lo que quiera sexualmente, pero siempre informando lo que hace a su pareja y, lo más importante, con quién lo hace.

Se llama cuckold, en español “cornudo”. Son parejas que han dado un paso más, un grado más de confianza, todo se convierte en sexo y nada más. No hay enamoramiento con un tercero, la unión se mantiene. Únicamente es un recurso más para explorar su sexualidad.

puta

Otro tipo de sexo

El cuckold puede vincularse fácilmente con el estilo swinger, sin embargo hay grandes diferencias entre ambos. Mientras que en el swinger la pareja juega un rol activo dentro la relación; en el cuckold, sólo una es la protagonista.

En esta forma de vida (sexual), una mujer casada tiene sexo con otros hombres, siempre con el conocimiento y pleno apoyo de su marido. Él puede mirar e incluso participar, pero permanece totalmente fiel a su esposa.

En este juego también hay sobrenombres, el esposo es llamado “cornudo”, la esposa hotwife y los terceros, “corneadores” o bulls.

En una pareja consolidada en este ámbito, ambos suelen ser mayores de 30 años y conforman un matrimonio muy sólido, pues comunican sus deseos con mucha facilidad.

Para meterle más candela al asunto, existe un estereotipo en la vida cuckold: los hombres negros, por su físico, color de piel y su potencia sexual, suelen ser los preferidos para ser los “corneadores”. Esto porque mientras el cornudo sea más dotado, el marido se vuelve mucho más atento al ver cómo ella reacciona a una verga más grande. Las esposas declaran que tienen un aumento en la libido al saberse deseadas por otros hombres.

Algunos cornudos prefieren ser sumisos ante sus esposas, mientras que otros asumen un rol más dominante, pero cualquiera que sea, siempre tendrán un objetivo: que su esposa tenga sexo con otros hombres.

Este fenómeno de excitación podría tener un poco de ciencia, explica Mr. M: “Cuando tú estás en un grupo donde hay un macho alfa y tiene coito con tu pareja, a ti te entra un instinto de competencia. Entonces hace que te vuelvas más cariñoso, mucho más atento, como que tratas de conservar a esa persona. Dices: ese güey es mejor que yo, seguro se la cogió bien rico”.

infiel

Candaulismo, excitación e infidelidad

Este comportamiento de los hombres se explica a través de un término médico. El candaulismo o candalagnia se refiere al impulso psicológico de un sujeto de exponer a su pareja sexual o imágenes de ella ante otras personas para obtener una gratificación erótica.

En una variante de este trastorno del comportamiento sexual, el hombre obtiene placer obligando a su compañera a realizar actos sexuales con otra persona.

Se trata de una experiencia donde una persona se excita al ver a su pareja teniendo relaciones sexuales con otra, pero él no participa pues esto se convertiría en un trío. Tampoco se incluye a más de tres, porque se consideraría una orgía.

Esta palabra podría derivar del rey griego Candaules, quien engañó a su esposa para que se desnudara frente a su siervo Giges de Lidia. Sin embargo, el término se utilizó por primera vez en un libro del psiquiatra alemán Richard von Krafft-Ebing sobre psicopatías sexuales en 1886.

cuckold

Las reglas del juego:

-El hombre sólo puede tener sexo con su esposa.
-Ella no tiene límite de parejas sexuales.
-Ella debe informar a su esposo de sus relaciones con otros hombres.
-Si el hombre no está durante el sexo, debe recibir material que compruebe los cuernos.
-Los corneadores no pueden interferir en la relación de la hotwife y del cornudo. Sólo sexo,
-Sexo seguro, cero enfermedades y muchos condones.
-Hablar con tu pareja para saber qué cosas se aceptan y cuáles no.

hotwife

16 comentarios - ¿Que es el Cuckold?

EscritorOculto +1
Muy buena info, se comparte
SrVerga +1
gracias por visitar
xl883r +1
Siempre entendí que el corneado accedía sumiso a juegos bisexuales
SrVerga +1
Eso dependerá de cada pareja y su nivel de adaptación al medio
COJERUBIA +2
A mi mujer la quiero inicar en estas lides... Cuesta , pero creo que cederà. La quieren conocer? Entren a mis post.
SrVerga +1
Bievenida!! soy corneador por excelencia!
Stooge +1
excelente post +10 por la informacion tan bien detallada. nosotros lo practicamos y esta muy bueno. saludos
SrVerga +1
Me da gusto!! gracias por visitar!
laprima +1
INTERESANTE!!

GRACIAS POR COMPARTIR

BESIS LAPRIMA
SrVerga
Gracias ati por leer!
leandro5k
Muy buen materia, si quieren soy soltero y me presto a sus fantasias sexuales (con mucho respeto) aoy discreto y tengonla mente muy abierta
Lomorocha +1
Todo muy claro! Muy buena info!
pieldechocolate
Muy buenas info. Otra palabrita más a mi vocabulario P!. Felicitaciones
¿Que es el Cuckold?
kapo57 +1
exelente ese es mi rol dejarla que mi esposa tenga sexo con otros
LikkXxx
Puta madre me re pajeo imaginandome siendo el cornudo con una novia asi de puta
muymuycornudo
Excelente aporte! muy bueno, gracias
Les recuerdo que estan invitados al grupo de whats app cornudos y corneadores, los interesados de participar escribanme por favor al chat o MP yo los agrego, si tienen la fantasia de ser cornudos o corneadores y cojerse la esposa de alguien, esta es una oportunidad real. Saludos Oscar
17873
Yo soy cornudo sumiso cuando mi esposa ve que el bull es uno que a mi me puede gustar en la cama y ya entrado a ella le exima más aun cuando me penetran y se las chupo para dejarla limpia la verga