Glory hole, juego y reglas.

Bueno queridos y queridas poringeras les traigo aquí un juego que por más que miro no me deja de gustar es más hasta me puede interesar probarlo con mi chico alguna vez...aunque perdería gracia con él.

¿Qué se necesita para este juego? pues en primer lugar una persona con polla a más grande mejor por supuesto y si es rica. bonita y demás mejor claro. Y por supuesto una segunda persona además de dos lugares con un agujero de glory que puede tener cualquier forma siempre que la polla pueda entrar y moverse.

¿Qúe hay que hacer en el juego? es super sencillo la persona con polla mete su cosa por el agujero sin importar que estado tenga siempre que este limpia.

Glory hole, juego y reglas.

Hasta aquí todo correcto una vez la metes tienes que quedarte esperando quizás tarde en llegar alguien.

mamada

Una vez que llegue alguien empieza la diversión, tú no puedes ver nada al otro lado pues la única comunicación con el otro lado es el agujero por el que la metes.

Pollas

Ahora mientras tú ofreces tu polla al otro lado la otra persona te dará placer.

agujero

¿Así de sencillo? me temo que no es tan sencillo porque el juego tiene reglas y son las siguientes una vez entras y metes tu polla en un glory hole tienes que dejarla dentro pase lo que pase hasta correrte..pase lo que pase...si

glory hole

¿que hace la otra persona mientras? la otra persona también tiene una regla y es que si el otro cumple debes darle placer con cualquier cosa sea parte del cuerpo u objeto hasta que se corra si es a chorros mejor.

petear

Por supuesto esto tiene una regla que recalcar, normalmente nunca se expulsan a mujeres pero si a hombres por saltarse las reglas, la razón es sencilla como he dicho antes ofreces tu polla y a cambio te dan placer gratis.

pollas grandes

Pollas medianas

Si un hombre es hetero y la mete en un glory al otro lado hay un hombre que quiere dar placer y tú tienes que dejarle chupar sino te gusta o pongamos que eres hombre gay y te lo hace una mujer...no puedes irte tienes que dejar hacer

Glory hole, juego y reglas.

Te puede parecer asqueroso pero piensa...¿realmente sabrías distinguir entre una mujer y un hombre que te la mama?...quita la barba por si tiene...si fuese hetero la verdad me lo pensaría dos veces...en vuestra mente dejo la pregunta.

mamada

Pollas

agujero

¿Donde podemos encontrar esta maravilla? pues vereís estas cosas normalmente tienen varias dificultades los países con más son USA, UK y Francia están en clubs...por otra parte los hay en todos los países pero la mayoría reservados para la comunidad gay exclusivamente, ni travestis ni transexuales tampoco lo cual es una pena, si algun día vaís de viaje y veís un local con glory ahora que sabeís lo que significa podeís entrar y echar un feliz rato.

Saludos y besotes para todos

8 comentarios - Glory hole, juego y reglas.

lisinio
muy buena tu informacion gracias buen post te felicito disfrutalo al maximo si lo llegas a hacer te dejo puntos
EdwarZoldic +1
no conocía esas reglas, gracias.
xavier72
esta muy buena la info, escribe mas sobre le tema gracias
SissyV
mmm que lindo
Morbidos +1
sueño con llevar a mi mujer a un glory
Darksblack90
Donde hay el juego es glory hole aquí en Costa Rica