Entrevista a un Poringuero (XXII): @MPrometeus

Después de mucho, llegó la entrevista a @MPrometeus! Un caballero por lo que cuenta. Muy bien dotado, aunque él no lo asume del todo (dice que no es un caballo, pero...). Fanático del sexo oral. No iría a una playa nudista, pero sí haría una producción desnudo. Haría un trío? Sí, obvio! Con 2 chicas (rubias y con rastas, abierta la inscripción!). Espero que lo disfruten!

Nombre rde Usuario? Por qué ese nombre?
No me llamo Martin, y claramente Prometeo tampoco. Prometeo salió de una cuestión del laburo, justo buscaba un nombre para eso, y al momento de crear la cuenta me acorde. (No elegí ese nombre para mi trabajo, aclaro).


De qué trabajas?
Soy licenciado en publicidad, y dirección de arte. Laburo con mi hermano freelance en una firma que armamos juntos.

De dónde sos?
Buenos aires, Ramos mejía.


Tus medidas?
De altura 1,77 80kg de peso, y pelado (no es medida, pero ya que estamos…) Y de muñeco un rexona.


Cómo descubriste que estabas realmente bien dotado, que tenías un miembro grande?
Nunca me preocupó mucho mi tamaño, pero tampoco es que ando por la vida creyendo que la pija me va a hacer tropezar.
Novias y parejas con las que estuve siempre me halagaron bastante, pero como hay compromiso de por medio en una relación, uno no sabe si es por amor, o porque te cuelga de verdad.


Cómo te describirías físicamente? Tensé facha? Tenés levante?
Tengo bastante levante, pero no sé si atribuírselo a la facha, o a lo cara dura que soy 
Amigas que estudian diseño de moda, me suelen llamar para que oficie de modelo, sé que es porque no les cobro obviamente, pero me imagino que algo de onda debo tener.

Te gusta la imagen que te devuelve el espejo?
Si, sinceramente me gusta. Me hubiese encantado no perder las chapas, pero ya fue…


Depilás alguna parte de tu cuerpo?
No, me recorto un toque los pendejos porque me encanta como se siente.


Hacés algún deporte? Cuál?
Si, escalo hace 7 años, mayormente escalada deportiva, y también hago ciclismo desde hace casi 14 años, principalmente enduro y ciclocross.
Tuve un accidente hace 2 años y pare todo, y como subí un poco de peso ahora estoy volviendo con toda la furia.


Me podes contar cómo fue tu primera masturbación? Qué hiciste? Qué sentiste? Dónde lo hiciste?
Fue en la casa del tío de un amigo, encontré un video porno en la pc, y creo que casi por instinto me empecé a tocar. No tenía ni la más puta idea lo que hacía, pero de pronto acabe y me volví loco. Me acuerdo que al rato lo llame a mi amigo y le conté re feliz.


Te masturbas seguido? Cuánto?
No sé qué seria seguido, pero más o menos 5 veces a la semana. Prefiero por muuuy lejos coger, por eso prefiero centrar mis energías en encontrar alguna chica.


Nos contás cómo es una masturbación tuya?
Si claro, suelo tener algunas imágenes de amigas, o alguna hermosa poronguero, siempre acompañado de aceite de bebe J&J (infaltable), y generalmente sentado.



Alguna vez intentaste o te hiciste una auto felación?
No lo intente, pero tampoco lo haría. No me llama mucho la atención chupar un pito (además de que no llego, obviamente).


Qué es lo que más te gusta de una mujer?
La cara, absolutamente indiscutible. Es lo primero que le miro a las mujeres, y para mí, es una condición. Si no me gusta de cara no hay chances. Por supuesto, 3 segundos después de mirarle la cara, le clavo los ojos al ojete, pero siempre en ese orden.


Si tenés que elegir, preferís una chica con buenas lolas o buena cola? Por qué?
Buena cola, toda la vida. Las tetas chicas no son un problema, nunca voy a entender a las chicas que se preocupan por no tener dos enanos de jardín colgando del pecho, cuando andan cargando una burra infernal


Qué te gusta que te haga una chica?
Lo que ella quiera y le haga feliz, no soy muy mandón en la cama, si bien siempre tomo el control, no soy de los que andan dando órdenes como director técnico.


La mujer, con vello o depiladita?
Depilada, a pleno, me matan y me vuelven loco. Soy un fanático sumamente aguerrido de la concha, de esos enfermitos que te la chupan por 2 hr, por eso no me banco los pelos.


Desvirgaste a una chica alguna vez?
Si, un par de veces y no es algo que me guste. La primera vez fue con la chica que debute, y las otras 2 oportunidades me entere que eran vírgenes cuando me estaba poniendo el forro, ya no me podía tirar atrás. Me aparece una situación como muy delicada, y que conlleva mucha responsabilidad.
Si se da con una chica con la que tengo una relación, todo bien, pero para desvirgar una minita que conocí una noche no, fue medio cualquiera sinceramente.


Con quién fue tu debut sexual?
Melina, la pendeja más linda del colegio, un logro que me va a hacer feliz hasta la tumba, y eso que era un colegio grande.
Años después se transformó en esa diosa griega que todos quieren, y nunca más me dio bola 


Sexo suave, o sexo fuerte?
Ambos, depende como venga la movida. A veces suave es fuerte


Qué frase que te diga una chica en medio del sexo te prende fuego?
Yo sé que voy a sonar como un pelotudo, pero bueno. Me vuela el cráneo que cuando cojo la minita me diga “te amo”, obviamente estando de novio.


Sos de hablar durante el sexo? En caso afirmativo, qué cosas decís?
No soy muy charlatán durante el sexo, es más bien un dialogo interno, permitime explicar.
Cuando estas en plena cacería, es imposible para de pensar en cómo se vería ese culo sin pantalón, esas tetas sin corpiño, y esas piernas desnudas, entonces al momento de lograrlo, me digo como pequeñas frases, al estilo : “noooo mira lo que es eso” “viva perón” “gracias barba por esas tetas” 


Cuando llegás al orgasmo, qué hacés? (gemís, temblás, gritas, das chirlos, no hacés nada, etc...)
Nuevamente voy a sonar como un pelotudo, pero bueno. No hago nada de eso, sino que me rio, pero fuerte, no sonrisita, me cago de risa de verdad.


Te gusta el sexo en la ducha?
Si me gusta, pero siendo más detallista, prefiero el sexo oral en la ducha (la mina subida al pecho y apoyada contra la pared, la estabilizas re bien así, haceme caso), y coger en una hidro o bañera grande como en los telos.


Te excita acabarle a la chica en alguna parte del cuerpo? En cuál?
Me encanta, por orden de preferencia va: en la boca (no la cara), en las tetas, en el culo, y en el huequito que se les hace en la espalda baja llegando al culo.


Qué es lo que siempre quisiste hacerle a una mujer y nunca se te dio?
Por suerte ya hice todo lo que siempre quise, pero tampoco es que tengo o tuve fantasías locas o extravagantes.

Alguna vez se quejaron del tamaño de tu pene? Qué te dijeron? Alguna chica prefirió no tener sexo por miedo al tamaño?
No ni en pedo, tampoco soy un caballo. Si me han dicho que prefieren acabar mientras les doy sexo oral, pero eso creo que es más por la habilidad lingüística, que por otra cosa.


Cuál fue el lugar más zarpado donde tuviste sexo? Contanos cómo fue.
Una de mis primeras novias, era hija de una jueza del estado (vieja chota). Un dia la fui a buscar a la pendeja a la oficina de la madre, que estaba dentro de un estudio de abogados. Cuando salgo de la oficina con ella, todavía dentro del estudio, la mina le deja la puerta abierta a la mama, me empuja contra esa misma puerta y me chupo la pija como nunca, con la madre a 3 metros de distancia y dada vuelta.


Irías a una playa nudista? Con quién? Por qué?
Lo pensé varias veces, pero el miedo de que la pija no se me baje me da algo de vergüenza.
No me gustaría ser el pendejito calentón de la playa.


Alguna vez tuviste sexo grupal (3 o más personas?) Si la respuesta es Sí, contame cómo fue. Si la respuesta es No, ¿te gustaría hacerlo? Cómo sería?
Si, salía con una chica freaky divina re loca, un día cogiendo le mandan un mensaje al cel, me muestra la minita que le había escrito y me pregunta “ella es mi novia, queres que la llame?”
A lo que claramente le dije que sí, pensando que no venía ni en pedo. Finalmente apareció ese mismo día, y me deshidrate como nunca.


Serías swinger? Compartirías a tu pareja?
No, ni en pedo, si estoy de novio y me tocas a la pendeja te asesino, sin vueltas.


Tendrías sexo con una hermana o una prima?
Si es de familia NO. Pero si de pronto aparece una prima porque algún tío se divorció y caso de nuevo o algo por el estilo, si, olvídate, venga con papito.


Y con la hermana de un amigo?
Si obvio, ya lo hice, y me comí unos cuantos chancletazos de mi amigo, pero al final todo bien porque sabe que soy un buen pibe. No fue igual con el padre, que hasta el día de hoy me corre con el 38.

Cuál es tu fantasía?
Pendeja de rastas rubia, con tetas chiquitas y un terrible culo. Por algún motivo las rastas me queman el cerebro.


Tendrias sexo sabiendo que hay alguien espiándote?
Si, y también lo hice. En faraón, el telo de liniers que está al lado del puente de Díaz Vélez (si no me equivoco), hicieron una remodelación hace unos años. Pusieron luces y cositas muy lindas, además de un pasillo en el techo que pasa por arriba de todos los cuartos, donde va gente a pajearse. La próxima vez que vayas ya sabes, arriba de esos espejos, hay otros loquitos acogotando el gorrión.


Cómo excitarías a una mujer que está completamente entregada a vos? Está lista para que la desnudes, qué hacés? La desnudas y a los bifes, o hacés otras cosas?

Soy gran fanático del juego previo, siempre me vuelvo loco tocándola toda con la ropa puesta, explorando cada rinconcito que me imaginaba mientras andaba de cacería. Después, infaltable el sexo oral como entrada, mientras me saco la ropa yo, si es que no me la saco ella hasta este punto.

Te gusta el sexo oral? Hacerlo o que te lo hagan?

Por supuesto que me gusta, me encanta. Tanto que me lo den, como darlo.

Te entusiasma el sexo anal? Te gusta cogerle la cola a una chica?
Si me gusta mucho, lo hice y lo voy a seguir haciendo, pero fundamental empezar con cariño para poder disfrutarlo a pleno.


Sos de pedir la cola, sos de merodearla (para ganarla) o te piden que se las hagas?
Soy de merodear el ojete, a lo que usualmente al rato me lo ofrecen. Me parece que esa es la forma correcta para mí, porque si la chica no lo quiere hacer realmente, no lo vas a disfrutar ni ahí. Por eso no lo pido directamente, con insinuarlo y que se entienda creo que alcanza, si no hay respuesta, ya fue.


Te gusta la chica que grita mucho en el sexo?

Me gusta muchísimo, pero hay cada loca que no se sabe ubicar… Gritar en el telo todo bien, pero digamos en el baño de una cena familiar, no da ni en pedo…

Qué posición te gusta más cuando hacés el amor?
Perrito, es súper básica pero es cuando mejor se ve a la chica, tenes todo el control, y tenes mil opciones para divertirte cuando tomas el mando.


Dónde van las manos de una mujer durante el sexo?

Donde a ella le guste más, no voy a decir yo lo que tiene que hacer el otro.
Si se da atarle las manos a la cama, es otro tema

Qué harías si en plena relación a tu pareja se le escapa un dedo dentro de tu cola? Cómo reaccionás?
Ufff primero que nada se corta toda la joda ahí mismo, sin vueltas. Si es una chica con la que no tengo una relación, la mando a cagar y listo, si es una novia sería mucho más bardo.

Tenés alguna anécdota que puedas contarnos de algo que te haya pasado en relación al tamaño de tu pene? Digo, con amigos, en algún vestuario, el en médico, con alguna chica, etc.
Estando de novio con la hija de la jueza que conté más arriba, un día me llevo a una fiesta que armo ella. Cuando caigo a la casa estaba mi novia, y todas sus amigas. Como a las 4am, cuando ya estaba bien puesto yo, la nena me dice que en realidad había invitado a sus amigas para que yo les muestre el chorizo. Con mucha calma agarre mis cosas y me tome el palo. Cagon? No papa, me había movido a 2 de las minitas que estaban ahí, y sabía que si me quedaba se me pudría todo.


Y tu relación con los hombres cómo es? Sos de mirarlos en los vestuarios? Sos de comparar si la tienen más grande o más chica que vos?

Relación con los hombres, maravillosa sinceramente, tengo mucho amigos y 1 hermano. De chico supongo que mire para el costado en algún momento, pero como sinceramente no me llama nada la atención no tengo nada divertido que contar.
Nunca vi tanto chorizos como esta última semana que subí las primeras fotos, los muchachos de la página me bombardearon la casilla con imágenes muy simpáticas de sus monstruitos, a lo que amablemente dije “no gracias”.

Sos de pasearte desnudo en el vestuario como para exhibirte (onda "mirá lo que traigo"o sos de esconderte?
No me paseo, ni me escondo, en el vestuario me cambio y listo, sería diferente si el vestuario fuese mixto.


Alguna vez le tocaste el pene a otro hombre?

No, ni de casualidad por suerte.

Qué pasaría si un amigo te dice que se hizo gay y que quiere sexo con vos?
Si se hace gay, va a tener el mismo exacto apoyo de mí que ya tiene, que sea gay no me influye en lo más mínimo. Pero de ponerla juntos ni hablar, no hay chances.


Vi que en tus posts tenés comentarios de hombres que te harían de todo. ¿Te excita que te comenten los hombres?
Sinceramente no, no me genera nada, ni en los comentarios, ni en las fotos o mensajes privados que me mandan. Lo que si aprehendí de los comentarios, es que la pelada no juega tan mal como yo creía.


Alguna vez tuviste sexo con otro hombre? Lo tendrías?
No lo tuve, y tampoco lo tendría.


Si tuvieras la oportunidad de elegir estar con una persona famosa, con quién estarías y qué le harías?
Rihanna, jugamos una manito de truco sin flor.

Qué te dio Poringa hasta ahora?

Llevo 1 semana en poringa, y ya me dio 2 mujeres hermosas y súper simpáticas por suerte. Poringa es la gloria.

Serías stripper?
No ni loco, no bailo ni borracho, sex appeal tengo, pero de ahí a calzarme una media en la verga y salir a bailar es medio jodido.

Si te ofrecieran hacer una producción para una revista desnudo o en ropa interior, lo harías?
Si claro, no hay drama, soy bastante cara dura.


Tuviste una erección mientras hacías la entrevista? Te provocó masturbarte?
No me calenté la verdad, me gustó mucho hacerla porque me encanta escribir y decir boludeces en general.


Querés comentar algo más que no te haya preguntado?
Tras 1 semana en la página, sinceramente tengo que decir que entiendo mejor a las minas cuando se quejan de los vagos babosos. No es que antes no tuviese la empatía necesaria, todo lo contrario, pero al experimentarlo en carne propia es diferente.
Mis amigas me han contado que les mandan fotos de pijas todo el tiempo y no lo creía, bueno, ahora si…


Te gustó responder este cuestionario?
Me encanto, muchísimas gracias por la oportunidad.

Entrevista a un Poringuero (XXII): @MPrometeus

4 comentarios - Entrevista a un Poringuero (XXII): @MPrometeus

gabuchin +1
Buena entrevista! Gran tronco el de @MPrometeus Faltarían unas buenas fotos al post y sería un 10!
DiabolicAngel
Jajajajaj que crack el flaco tirando "Viva Perón" y "Gracias Barba"