Hoy y siempre ni una menos

Por que ejercer violencia verbal, psicológica y mucho menos física contra una mujer no te hace mas hombre sino todo lo contario, sea en el trabajo o en el hogar, es de cobardes y machistas retrógrados.
En por lo menos 100 lugares de Argentina hoy se realizarán movilizaciones desde las 17:00 hs en todo el pais con la consigna Ni Una Menos, convocada y organizada por víctimas de violencias de género y familiares de mujeres asesinadas en hechos femicidas.
HOY Y SIEMPRE NI UNA MUERTE MAS, NI UNA MUJER MENOS!!!!

Hoy y siempre ni una menos

mujer

menos

ni una

hoy y siempre

Hoy y siempre ni una menos

mujer

menos

ni una

hoy y siempre

Hoy y siempre ni una menos

mujer

9 comentarios - Hoy y siempre ni una menos

pendecuriosa +1
GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS!!! a ver si imitan semejante gesto de hombría y madurez. UN GENIO!!! obviamente van puntos. y les pido a todas las mujeres de poringa q le den puntos a este genio.
Crazypussyman
Muchas gracias por el halago y tu buena onda, como no acordarme de ustedes MUJERES si por intermedio de una MUJER llegamos al mundo por un acto de amor inmenso que por 9 meses nos resguarda en su interior, merecen mucho mas y si somos HOMBRES NO DEBEMOS OLVIDAR HOY Y SIEMPRE NI UNA MENOS!!!!!
real-visceral +1
Si Sr me sumo al Ni una Menos, excelente que lo hayas posteado Acá
Crazypussyman +1
todos debemos sumarnos desde nuestro lugar.... buen viernes!!!!
angieyruben +1
Muy bien de tu parte tener presente esta lucha que es de tod@s !!!
Crazypussyman
Un aporte mas de mi parte por la lucha que no solo es de tod@s uds, sino de TODOS!!!!!
Eustaquio2005 +1
Suscribo y van puntos.
Crazypussyman
agradecido por sumarte... buen viernes!!!!
TH-C +1
Hoy y siempre... NI UNA MENOS! apoyo la mocion como padre de una hija, hijo de una madre, y nieto de una abuela!
Si tuviese puntos, te los daria, por lo pronto mis felicitaciones... y apoyemos la causa, terminemos con el maltrato de cualquier indole hacia las mujeres.
No tenemos que permitir estas cosas para poder avanzar como sociedad, y sobre todo como seres humanos, pues al fin y al cabo solo nos diferencia la capacidad de dar a luz.
Crazypussyman
Hoy y siempre, muchas gracias por tu comentario y los minutos para expresarte... si queremos que nos tomen en serio así debe ser, ninguna mujer debe soportar ningún tipo de maltrato, y como decís tienen la importantísima capacidad de traernos a este maravilloso mundo, saludos!!!!
marcelete64 +1
totalmente de acuerdo y recordar :

menos
Crazypussyman +1
Claro que si, para no olvidar,,,, gracias por pasar y sumar tu comentario!!!!
LESTERUCO +1
Excelente detalle, desde la distancia todo mi apoyo al ser mas maravilloso de la tierra... La mujer.. Un beso y todo mi respeto para ellas.. Hay te van 10 puntazos...
Crazypussyman
muchas gracias por pasar, dejar tu comentario y el detalle de los puntos, sumándote a esta convocatoria para apoyar y acompañar a cada mujer no solo de Argentina sino de todo el mundo!!!!!
mimilau +1
Gracias!!!
Crazypussyman +1
hola buenas noches Lau, de nada, te agradezco a vos por pasar por mi post y tomarte los minutos para responderme!!!!