Daizha Morgan

Daizha Morgan

Esta es una traducción relizada con el traductor de google.


Ella es Daizha Morgann, la hermana menor de la infame AJ Morgann. Nacio y crecio en Oakland, San Francisco. Le encantó el baile desde que tenía la edad suficiente para caminar. Cuando era pequeña se pasaba horas en su habitación viendo videos subidos de tono, tratando de emular la sexualidad y movimientos de Madonna, Janet Jackson, así como el botín Poppin strippers en los videos de rap.

Siempre estaba practicando twerking y bailando sexy movimientos antes de que pudiera ir en bicicleta. Observando todas estas mujeres sexy realmente despertó su enamoramiento con el cuerpo femenino y empezo a darse cuenta de que sentía atraído por las chicas cuando tenía alrededor de los 7 años. Así que como te puedes imaginar su versión del jugo de la "casita" era un poco diferente de los otros niños. Durante mucho tiempo no entendí realmente estos sentimientos hasta que me metí en la secundaria. Me encontré con asombro comprobar hacia fuera mis amigos en formas nunca pensé. Fue en la fiesta de cumpleaños 13 de su hermana mayor AJ que finalmente me di cuenta de que era bisexual. Fue entonces cuando supo que su lujuria era algo más que una fase.

hardcore


AJ y yo tuvieron diferentes padres ya que su mamá era un lío de mujer, por lo que se separaron, pero trataron de mantener una estrecha relación. La extrañaba mucho cuando ella se mudó al sur de California.

A pesar de que estaba muy lejos siempre me mantuvo en el bucle de sus nuevas aventuras emocionantes, especialmente cuando comenzó a hacer "Anal Ring Toss".

AJ siempre le decía historias de despedidas de soltero que estaba haciendo y lo divertido que era. Luego, cuando comenzó a filmar su vida totalmente cambio. Viajaba mucho y bailaba en los clubes de todo California, Las Vegas, Nueva York y Canadá.

Admite que se estaba poniendo muy envidiosa. La vi llegar a hacer todo en lo que era una apasionada y hacer dinero.

anal

Finalmente, cuando tuvo la edad suficiente, la invitó a ir a visitarla en Huntington Beach y fue entonces cuando pudo conocer sus impresionantes socios Chester y Kat. Todos se llevaron muy bien y realmente pudieron ver lo feliz que era su hermana y entendieron 100% por qué decidió ir en este viaje al estrellato adulto. Durante los próximos dos años estuvo en estrecho contacto con Chester y Kat y se convirtieron en buenos amigos.

En 2010 su hermana decidió retirarse de la industria, volver a la bahía y perseguir su educación. En ese momento AJ dijo que debería considerar seriamente la posibilidad de tomar su lugar como una Toss Ring Girl Anal. Aunque Daizha estaba intrigada por la idea, la idea de poner algo en su culo era absolutamente aterrador.

tatuajes

Durante los próximos dos años se volvio más a gusto consigo misma, que es y su sexualidad. Entonces empezo a fantasear acerca de ser un separador de Las Vegas. Cuando su trabajo finalizo, lo uso como la oportunidad perfecta para que se traslado a Condado de Orange de California. Allí es donde se reunio con Chester y Kat que le mostró las cuerdas del Anal Ring Toss. Después de hacer su primer espectáculo se quedé absolutamente enamorada de hacer las partes. No podía imaginar nada mejor que recibir a bailar y entretener a toda la noche, a la vez llegar a ser íntimo con una mujer hermosa, que satisface todos mis deseos bisexuales.

Altporn

Hace alrededor de 2 1/2 años que ha estado haciendo las partes y el rodaje, el mejor momento de su vida y amando cada minuto de ella. Hace aproximadamente un año, después de Kat se retiró, Chester y yo nos mudamos a la empresa a Las Vegas, donde la mayoría de sus espectáculos son. Ha sido un viaje increíble y esta emocionada de seguir expandiendo mi cuerpo de trabajo y el crecimiento en esta industria a la vez que disfrutar de todo el libertinaje Sin City tiene para ofrecer.

Tattoed Girl

Daizha Morgann


1 comentario - Daizha Morgan

berrylon +1
Daizha Morgan
pero que rica esta la putita y si se nota que es traducido con google por partes no se le entiende ni papa jaja saludos
RileyMason +1
Si lo traduje con google ya que no encontre mucha info de ella, la bio que estaba más completa es esta: http://analringtoss.com/team/daizha-bio/

Gracias por pasar, saludos.