Cómo LA convenzo? -SW-

Buenas noches a todos!
Este post es tanto para hombres como para las chicas, pero me veré obligado a hacer una diferencia entre generos, debido a que las dudas de un grupo, es diferente a las del otro. Cada uno, ciertamente, tiene un modus operandi diferente y en este posteo intentaré llegar a los chicos, para que (siempre respentando a su pareja) logren expresar sus deseos sin llegar a una ruptura, ya sea por ser demasiado directos, o no elegir las palabras correctas. Usd saben cuales son esos miedos, y acá voy a tratar de darles a todos una mano.
Con las chicas haré lo mismo en caso de que lo pidan, con algunas ventaja por supuesto. Los hombres somos mucho mas sensillos desde el punto de vista psicológico, no damos tantas vueltas y somos blanco o negro, esto determina la seriedad del hombre en una relación, cuanto quiere a su pareja (los celos idiotas no cuentan y la violencia, menos.) etc.
Muchos preguntan: “Como hago para decirle a mi pareja que me gustaría vivir la experiencia?”. “Como se lo digo sin tirar todos estos años por la borda?”, y tantos –cómo-.
En principio chicos/as, existe una verdad que es la siguiente: Los ojos son para mirar, y VOS no sos el único objeto digno de admiración que tiene tu pareja. Hay una diferencia kilométrica entre amor y belleza momentánea e instantánea, que si confundís y tendés a humillar a tu pareja porque reconoce esta verdad y vos NO, realmente, el que no está preparado, ni maduro, ni adulto en la pareja, sos vos.
<Esto no se aplica a los celos “lindos” esos que les gustan a tu chica. Hay una diferencia grande entre los celos ofensivos. Si tu chica te eligió a vos, no es necesario que te preocupes, quédate tranquilo que de los cuernos, serás uno de los primeros en enterarte y te hace un bien, ya que te enterás que no te quería->

Hoy en día existe una realidad, y es que a la mayoría de las chicas la seduce la idea (estadísticamente hablando) de tener un encuentro lésbico. Las chicas nunca estuvieron ajenas a las fantasías, todas las mujeres lo tienen, incluido tu pareja. Pero la distancia entre el taboo del subconciente y la aceptación del conciente, puede ser a veces, gigante.
Tu pareja tiene fantasías y nunca te contaría algo que la ponga en riesgo frente a vos, es por eso que nosotros tenemos que ayudar a que esos sentimientos florezcan. Es muy importante, que durante el acto sexual, se pregunte mucho sobre cosas más comunes y no tan radicales como:
“Amor, imagínate que le estamos dando a tu amiga” jaja, no!, eso es muy brusco.
En este momento es indicado jugar con preguntas reiterativas, explicándole a tu pareja, que no te molesta!, que es normal! Que SABES que no sos el único hombre o el hombre mas bello, y que respetas y hasta te encanta, que ella tenga esa libertad con vos, de excitarse de multiples maneras y formas.
La clave, es que tu chica tenga la libertad (repito) de expresar sus sentimientos, y que nunca te daría celos, porque sabés muy bien lo que ella siente por vos. Y en ese momento, es cuando también expresas que vos también tenés los mismos gustos, que a ella no la cambiarías por nada del mundo (es la verdad!) pero que aceptas la idea de que hay hermosas mujeres y que te encantaría que ella experimente cosas, porque CHICAS, si están leyendo esto, déjenme decirles algo: Los verdaderos hombres amamos esas cosas que a ustedes las calienta, muy independientemente de que nosotros seamos el factor que lo desencadene (pero necesitamos estar ahí para beber de ese momento).
Este trabajo se debe hacer con confianza, mucha confianza, dándole a entender a tu pareja que ella es ÚNICA, que nada va a cambiar ante las verdades obvias de la vida. Pero que necesitar compartir con ella como confidente, de estos deseos. Tenés que mostrarle que vos también los tenés y que si lo disfrutan ambos, lograran afianzar muchas cosas, principalmente la confianza, donde serán amigos y compartirán las mismas aventuras.
No tenemos que ser en este siglo, esclavos de nuestra propia pareja o de nuestra situación actual. No importa la edad que se tenga, solamente importa el amor en la pareja, y en el respeto, todo esto se logra. Las parejas que incurren en el SW son parejas muy fortalecidas, y serias, por supuesto que existirán oportunistas que solo quieren vivir la fiesta. Pero el chiste de la situación, es que tu pareja y vos lo disfruten y que sean ambos los protagonistas, sin ocultar el verdadero deseo.
Ahora nuestro verdadero problema, el de los hombres, son los celos.
Tenes que entender la misma verdad que tu pareja. Vos sos el amor de esa chica, y vos a esa chica la amas, todas las cosas que se disfrutan, son tan extracorpóreas y carentes de sentimientos como una paja. El verdadero sentimiento, es el que se comparte con otro. Tenemos que ser adultos y permitirnos degustar esa sensación, dar y recibir, dejar de ser lo que todos quieren y lograr lo que en realidad nosotros mismos queremos.
Espero que todos puedan disfrutar del amor con su pareja, y del sexo, saber realmente que una cosa es independiente de la otra, pero que compartirlo con la persona que queremos, es maravilloso.
Aprendamos de las chicas, de su sensualidad, de su gusto y estimulemos ese placer, ese erotismo. No tengamos miedo a la primera vez y seamos siempre adolescentes rebeldes.
Un saludo para todos!
PD: Quien tenga alguna duda o necesite algún consejo más puntual MP!

3 comentarios - Cómo LA convenzo? -SW-

javitocbacba
buen post...aclara bastante para quienes todavía no sabemos como encarar este tema en la pareja...seguì asì @seneca 1 ayudàndonos...gracias!!!
nicolasdectes +1
Mi unico problema es q me faltan amigas para mi pareja.. ya q por suerte conversamos y me confeso q le gustaria estar con una mujer tambien
javitocbacba
que suerte que tenés amigo!!!
seneca1
Exacto, a mi novia también le pasaba lo mismo, igual todo llega. Lo importante es que ella viva la experiencia con otra chica, estando vos presente o no, pero que la viva y pueda sentirse libre y con tu aprobación. Esto último le va a dar una seguridad y después todo viene cuesta abajo...
nicolasdectes
Ojala para este año se les cumpla y me incluyo