Diferencias entre mujeres según el país

Bueno, quiero compartir mi experiencia y que opinen si quieren.
En mi vida he hablado con miles de mujeres y llegué a estas conclusiones.


Españolas

Diferencias entre mujeres según el país

Son las mejores mujeres que un hombre puede desear. Son muy sumisas, saben cumplir bien su rol de mujer. Te dan todo el poder, el control. Sin cuestionarte. Vos mandas.
Incluso las lesbianas tienen códigos, de respeto, sólo por ser hombre.
Pero la española no solo es complaciente en la cama, también en la vida. Como novias o esposas te cocinan, te cuidan, preparan tu ropa. Te sirven, con amor.

Argentinas

Diferencias entre mujeres según el país
Son de las mujeres más lindas del mundo, físicamente claro. Pero tienen un gran defecto: son muy histéricas. Dan señales contradictorias.
Una argentina puede tratarte mal o ignorarte SI LE GUSTAS. O tirarte onda y calentarte, aunque no le gustes.
Otra característica es que están siempre a la defensiva, con la guardia en alto. Se irritan fácilmente. Esto deduzco que es por los acosos que sufren en la calle o en el trabajo.
Por último, las argentinas tienen una actitud casi permanente de cuestionar tu hombría, de ponerla en duda.
Creo que lo que buscan con esto es que actúes con seguridad, que seas dominante. Solo en ese caso, dejan fluir su femineidad pero a cuenta gotas.
A la argentina le cuesta mucho cumplir el rol de mujer, lo ven como una humillación. Por eso, prefieren trabajar y no "depender" de uno.
La mayoría prefieren hombres maduros. Y en el caso de las lesbianas, aunque se hagan las difíciles son accesibles en los gymnasios.
Que la cojas una vez no te garantiza que repitas, son muy impredecibles.
A una argentina se la puede conquistar haciéndola reir, pero más efectivo es compartir sus gustos y actividades: si es policía tenés q ser policía, si es bailarina tenes que saber bailar, si es abogada tenes que ser abogado... se entiende?

Uruguayas
Diferencias entre mujeres según el país

Son parecidas a las argentinas pero con algunas diferencias.
Nunca van a tener sexo casual o con un desconocido. Necesitan conocerte, al menos haberte visto 1 o 2 veces antes.
Es difícil que te perdone una falta de respeto, eso es muy importante hasta que te ganes su confianza no pasar la raya. Se las conquista haciendolas reir y halagando su belleza.
Una vez que la cogiste una vez la podes cogerla siempre. Y son bastante sumisas, le gusta que seas dominante y posesivo, tanto en la cama como afuera. Aprenden rápido.
Son muy buenas minas, pero lleva tiempo y paciencia conquistarlas.

Chilenas

Diferencias entre mujeres según el país

Las chilenas son muy tímidas. Pero al igual que las españolas son muy sumisas.
Tenes que ser atrevido y hacerla sentir dominada, con tacto por supuesto sin usar palabras groseras, solo insinuaciones. Respetan mucho al hombre, cuando mas masculino mas.
Pero es difícil engancharlas, se pueden dejar coger un par de veces y un día cortarte el chorro sin razón –como las argentinas, pero con menos frecuencia-.

Mexicanas
Diferencias entre mujeres según el país

Para una mexicana, solo hay dos clases de mujeres: las decentes y las putas.
Puede parecer mentira pero la mayoría cree en el romanticismo, en la caballerosidad y en el casamiento por ejemplo. No se va a dejar coger a menos que la convenzas que uds son novios o amantes. Si no, olvidate, no te va dar nada.
Eso si una vez que se entregan son tremendas hembras, te dan todos los gustos. 100% sumisas.

Paraguayas
Diferencias entre mujeres según el país

Cuenta la leyenda que tras la guerra de la triple alianza, había en Paraguay 12 mujeres por cada hombre. Esto los volvió muy machistas, pero en el caso de las mujeres muy complacientes y sumisas. También son muy celosas y posesivas en una relación.
Para ser sincero, no son muy femeninas para hablar o expresarse. Y son exigentes en el sentido que quieren que seas muy masculino, dominante, incluso machista.
Pero a cambio de eso, hacen todo lo que les pidas.

Colombianas
Diferencias entre mujeres según el país

Las colombianas son muy ingenuas, no importa la edad que tengan mantienen la ternura de una niña. Son muy femeninas y tienen una debilidad: la insistencia. Si insistís correctamente, podes cogerla fácilmente. Son cariñosas y muy tiernas.

Peruanas
Diferencias entre mujeres según el país

Les gustan los hombres decididos, seguros. Son muy femeninas y dóciles, te dejan ser dominante. Pero también son románticas. Si la tratas como a una princesa, te va dar todo.
Muy buenas minas, y recomendables. Lo único "malo" son celosas y no perdonan una mentira, hagas lo que hagas.

Opinen, agreguen mas datos.. =B

3 comentarios - Diferencias entre mujeres según el país

alejandrodavid28 +1
sin faltar el respeto, faltan las mejores, las de mi tierra, la cubanas
LautaroSchafer
contanos como son?
no conoci ninguna de ahi
HansWayne +1
Me voy a españa o a argentina jeje
aletonet
Mexicana esa morocha está para romperle la cola