Facebook podría cambiar la forma de tener cibersexo

Mark Zuckerberg ha anunciado que están trabajando en una nueva tecnología de Inteligencia Artificial que permitirá a los usuarios compartir una experiencia sensorial y emocional dentro de la Red Social.

A lo que quieren llegar es que todas las personas sean capaces de experimentar cualquier cosa, donde quiera que estén, aunque no han dicho que tengan que ver con el cybersex, probablemente sea la pauta para atraer a más gente a Facebook.

Zuckerberg cree que el futuro de la industria de los medios de comunicación se centra en la realidad virtual y eso está claro, aplicaciones como Snapchat e Instagram son redes sociales que los usuarios están utilizando en vez de Facebook para tener cibersexo.

La relación cerebro-ordenador permitirá trasmitir palabras, pensamientos, imágenes y conceptos a otra persona, sin hablar de forma instantánea, por lo que se presta para enviar un sinfín de temas que a todas las personas se les puedan ocurrir.

Así que si lo vemos desde otro punto de vista, podría ser un impacto para el cibersexo en el futuro, ya que se podrían utilizar auriculares o chips en el cerebro para utilizar Facebook.

Finalmente la tecnología va avanzando, hace unas semanas les hablábamos sobre cómo estaba incursionando la realidad virtual en el mundo de la pornografía, en este caso se tendría que ver cómo Facebook maneja este tipo de contenido, ya que aunque ellos no han dicho que es para el cybersex, como se le conoce al término en inglés, mucha gente lo podría utilizar con ese fin.

Y tampoco es un tema nuevo, ya que actualmente existen aplicaciones y redes sociales que aunque no nacieron precisamente para sexting, las han ido utilizando, incluso Facebook habrá personas que lo estén utilizando de esa forma.

1 comentario - Facebook podría cambiar la forma de tener cibersexo