5 Tipos de penes y sus posturas

Dependiendo de la forma del pene, unas u otras posturas sexuales son más placenteras. Atentas a las 5 tipologías de penes más comunes y a las posiciones que los acompañan según su forma.
5 Tipos de penes y sus posturasDependiendo de la forma del pene, unas u otras posturas sexuales son más placenteras. Atentas a las 5 tipologías de penes más comunes y a las posiciones que los acompañan según su forma.

Cuando hablamos de penes siempre nos referimos al tamaño o a la habilidad de su dueño para usarlo, pero no solemos acordarnos de una de las características más importantes: su forma.
Existen diferentes formas de penes, y se han clasificado en cinco tipo comunes. Gordon Gallup, psicólogo evolutivo de la Universidad de Nueva York, ha explicado que las particularidades de los penes responden a una necesidad evolutiva que hace a los hombres no sólo diferentes de los otros animales, sino también entre ellos.
A la hora de practicar sexo existen posiciones mejores y peores para cada tipo de pene, dependiendo del ángulo y la postura. Veamos algunos tipos de penes y sus posturas recomendadas.
curiosidades
Pene lápiz
Este pene mantiene el mismo ancho desde la punta hasta la base. El glande ayuda a introducirlo poco a poco y al no tener curvas ni anchuras diferentes, es muy adecuado para el sexo anal y posturas cara a cara o de espaldas, siempre con los la pareja en paralelo como en el Deleite.
Pollas
Pene plátano
El glande y la base son del mismo ancho pero el tronco se ensancha en medio. Este cambio en el ancho resulta muy placentero durante la penetración, ya queestimula las paredes vaginales de forma diferente. Todas las posiciones en las que las piernas están cerradas y apretadas son perfectas, como en la del Dragón pero con las piernas juntas.
diferentes
Pene seta
En este tipo de pene el que el glande es mucho más ancho que el resto del tronco. Entre las posiciones ideales para practicar están el Misionero y el Molde. Las penetraciones cortas son su fuerte y a muchas mujeres les parece gustoso para el sexo oral, ya que el glande es pronunciado y agradecido a la estimulación.
como follar
Pene cono
Con una forma más triangular o piramidal, este pene es muy ancho en la base y se va estrechando progresivamente hasta llegar al glande. En este caso, las penetraciones profundas son la clave en posturas como el Perrito o la Profunda, ya que ayuda a una dilatación progresiva.
tipos de penes
Pene curvo
El pene curvo es uno de los más comunes. Sus ventajas dependen de hacia donde se dirija la curvatura: si es hacia arriba, la mejor postura es la de Cara a cara. Si curva hacia abajo, el Perrito es una buena apuesta. Si su curva es hacia un lado, el Molde. La clave está en estimular el Punto G.

9 comentarios - 5 Tipos de penes y sus posturas

Nando-1973
@lilybcn Pues no se, yo creo que estoy entre el pene platano y el pene seta y un poquito de pene curvo, tu ¿que opinas?
lilybcn +1
@Nando-1973 Platano, definitivamente...
Nando-1973
@lilybcn Ok 👍
angieyruben
Más que la forma a mi me gusta que sea "juguetón..." ! 😉 😉 😉 😉

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

5 Tipos de penes y sus posturas
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Guerreroo11
genial post, crei que el mio es una combinación de pene lapiz y pene curvo 😬 😬
kevingalantorres
no se el mio es medio raro jajjaja es curvo pero asi abajo como un platano pero es parejo en grosor de la punta a la raíz.... creo que le preguntare q raza es :v
mandymoore +3
Che te falto el mio pene chizito jajaja. Besos
Cris20309999
El mío es una media Luna, pero casi no se nota