El ano masculino...y el placer del pegging

hola a todos. soy nuevo en lo que es poringa. aqui le dejo unos de mis primeros post. es de modo informativo. ya que muchos le temen a experimentar el sexo anal masculino por temor a perder la masculinidad.

¿El ano masculino (y el placer del ‘pegging’) son el máximo tabú heterosexual?

El ano masculino...y el placer del pegging

Gracias a la masificación del sexo anal y la curiosidad de nuestra época por las prácticas sexuales no tradicionales (hola, porno), cada vez más hombres heterosexuales se preguntan acerca de la estimulación anal. Existen foros con discusiones interminables acerca de si un hombre hetero que disfruta la estimulación prostática es gay, o si la preferencia sexual y el placer corren por caminos paralelos que sin embargo no son mutuamente excluyentes.

sexo

La manipulación manual u oral del ano masculino es fuente de gran placer, y se trata de una cuestión anatómica: más o menos a un dedo de profundidad a partir de la abertura anal se encuentra la próstata, descrita como “el punto P”, un sitio de placer masculino semejante al famoso punto G.

El juego anal puede abordarse de varias formas. Hay quien dice que la masturbación es lo mejor para acostumbrarse a la incomodidad del principio, pero otros argumentan que el apoyo de la pareja puede ser fundamental para hacerlo una experiencia realmente placentera.

placer

El “beso negro” o rimjob (también llamado anilingus) es la estimulación oral del ano. Dada la abundancia de terminaciones nerviosas presentes en la zona, esta estimulación puede ser placentera en sí misma. Para los más avezados y de mente más abierta puede seguir una sesión de pegging, que consiste en ser penetrado por tu chica mientras utiliza un strap-on.

info

Parte de la excitación de esta práctica (que gana popularidad como si se tratara de una moda, al menos a juzgar por los resultados de búsqueda en motores) parece radicar justamente en la subversión que implica ceder el rol tradicional de género en la pareja heterosexual. En vez de “dar”, el hombre se permite recibir; en vez de recibir, la mujer experimenta el voluptuoso placer de administrar placer y algo de dolor.

strapon

En las sociedades grecolatinas y en muchos ritos de iniciación en todo el mundo la penetración anal del hombre ha sido vista como una forma de sumisión, una práctica de poder, un requisito de un proceso pedagógico, aunque la sodomía ha estado asociada a desviaciones sexuales y morales desde los tiempos del Antiguo Testamento.

pegging

Sin embargo, es necesario comenzar a preguntarnos si dejaremos que la vergüenza o la pena (o incluso la ignorancia) nos priven de un placer desconocido. Tal vez una sociedad igualitaria en términos sexuales sería aquella que no pusiera ningún tipo de prejuicio social en la búsqueda del placer por cualquier vía posible. Literalmente, cualquiera.

ano masculino



Espero le haya gustado el post.
intentare seguir compartiendo info de mi autoria en especial. ya que practico el pegging con mi mujer y la pasamos super bien. tratare de subir fotos nuestras.

Comentarios Destacados

RelatorSalvaje +10
Es un tema tabú. Hace muchos años me llamó la atención un video de un flaco al que le hacían un masaje prostático y acababa sin tocarse la verga, la cara de placer me llamó la atención y probé hacerlo con mi propia mano mientras me duchaba. Al principio es incómodo pero después hay una leve sensación de placer. El pegging pasa por ese mismo placer sumado a la sumisión, y requiere mucho consenso y mente abierta por parte de ambos, porque una mujer enojada que después te diga "ah, si a vos te gusta por el culo!" es una cagada!!
Lo mejor es que sea con una persona madura (en el caso de una relación estable) o con una mina que le encante hacerlo de entrada en una relación casual (como tuve la suerte de experimentar en su momento).
Gracias por el post, muy copado!

7 comentarios - El ano masculino...y el placer del pegging

machotemotero +4
Es una buena sensacion que te vacien la prostata, lamiendote el ano...mientras te ordeñan...+5....y que se animen las chicas que para los hombres son superorgasmos...y nos deja bien exprimidos...pero con ganas de mas...
Faby_Lopez2 +1
Excelente post, muy educativo e informativo tratado desde un punto de vista muy formal y científico. Muchas gracias