Ni Una Menos

Nos venden una cultura llena de culos y tetas, nos dan la noticia de una piba desaparecida/violada y debaten sobre sus costumbres y sus vestimentas justificando así el delito.
Nos venden la imagen de macho fuerte, que compra un perfume para levantar minitas, juega al fútbol, y no llora. Nos venden la imagen de la mujer que sueña con un pelo brillante y sin frizz, con un baño perfumado, la ropa de sus hijos impecable y un cuerpo perfecto para que un hombre las pesque. Nos venden rosa y princesas esperando a ser rescatadas para niñas pero azul, héroes valientes y sin debilidades para niños. Si esto no se cumple somos putos maricones y machonas tortilleras.
Feminista es un insulto, es romper las pelotas, es ser jodida, es buscar quilombo, odiar al hombre, asunto de mujer (lesbiana). Machismo es algo mas, algo de siempre, asunto de hombres, permisible.
No sirve decir ‪#‎NiUnaMenos‬ y después decirle puto maricón al hombre que muestra sentimientos, llamar puta a la que viste un minishort en la calle, pero amar a la que lo viste en la tele y en las revistas. No sirve decirlo y seguir generando diferencias entre géneros, cosificando a la mujer y criando futuros violadores.
Basta de femicidios, de trata de mujeres, de la prohibición del aborto que no nos permite decidir, basta de violencia hacia la mujer y hacia TODOS.



Ni Una Menos

1 comentario - Ni Una Menos

Egn0thing
Chupate una pija femi nazi anda a hacer quejas al face y dejamos tocar la chota en paz Muchas gracias