Kamasutra según el tamaño del pene




Kamasutra según el tamaño del pene

Siempre se discute sobre si el tamaño del pene importa a la hora de tener un sexo placentero, pero lo que realmente importa es lo bien que sepan usarlo. Seguro que muchas alguna vez nos hemos acostado con un hombre de pene pequeño y nos hemos llegado a preguntar si ya lo tenemos dentro o todavía no… O todo lo contrario, a veces es imposible el sexo con un hombre con un pene descomunal que duele o que incluso no entra en la vagina. Para tratar de que disfrutéis de todas vuestra parejas sexuales, sea cual sea el tamaño de su pene, te traemos una guía de las posturas más adecuadas para penes pequeños y penes grandes.
 
kamasutra
 
 Para penes descomunales, “El tobogán”: En esta postura, él se pondrá arrodillado ante ti, y tú, tumbada frente a él, apoyarás tus glúteos sobre sus muslos. Aquí controláis entre los dos el ritmo, pero eres tu quien puede deslizarse arriba y abajo. Esta postura es buena porque, al estar tú casi totalmente vertical a él, el pene dentro tiene más espacio para la penetración y es más difícil que llegue a entrar todo dentro de la vagina.
 
 penes
 Para penes grandes, “El sometido”: Esta postura es una variación de La amazona clásica, pero algo más compleja. El hombre se tumba y flexiona las piernas con las rodillas frente a su pecho. La chica debe sentarse de espaldas a él sobre su pene, apoyándose con las manos sobre los muslos de su pareja para mantener el equilibrio
 
 
informacion
 
 Para penes normales, “El perrito”: Es una postura básica y muy excitante para él en la que tú puedes también contribuir a marcar los ritmos. Tu te  pones a cuatro patas de espaldas a él, que se sitúa justo detrás arrodillado. Él tendrá la fuerza suficiente en esta postura para intensificar la penetración y llegar más adentro sin hacerte daño.
 
 
posturas
 
 Para penes pequeños, “La profunda”: En esta postura, él se pone de rodillas frente a ti y, para tener una penetración más profunda, tú apoyas tus glúteos sobre su pene y flexionas un poco las rodillas. Él puede apoyar sus manos sobre tus muslos, y de este modo embestir con estabilidad y profundizar dentro de ti, ya que esta postura favorece una penetración profunda
 
 
 

2 comentarios - Kamasutra según el tamaño del pene

Nando-1973 +1
Muy bueno, me ha gustado la info!! ahora a ver si lo pongo en practica!!