5 Posturas para tener sexo en el coche

5 Posturas para tener sexo en el coche



Un escenario típico para las primeras relaciones sexuales suele ser un coche. En Pasionis os proponemos recuperar esa emoción adolescente; lanzaos a un viaje por carretera y volved a tener sexo en el coche, como en los viejos tiempos. Para aprovechar al máximo el espacio, aquí tenéis 5 posturas para probar. ¡Cuidado con el freno de mano!

Ahora que viene el buen tiempo, no hay nada mejor que las escapadas de fin de semana y los viajes en pareja. Animaos a coger el coche y visitar rincones escondidos de nuestra geografía, viviendo al máximo las noches de verano. Buscad un lugar apartado y con buenas vistas, que tenga un punto romántico, y dejaos llevar por la pasión del momento. Tener sexo en el coche os recordará al amor adolescente, a las primeras veces, a vivir aprovechando cualquier instante juntos.
¡Un coche puede dar mucho de sí! Para no clavaros el freno de mano ni golpearos la cabeza con el techo, os mostramos 10 posturas sexuales para hacer dentro de un auto. Las imágenes son cortesía de EnFemenino, y en su web podéis ver 15 posturas extras.


Kamasutra para hacer el amor en un auto


kamasutra1.  El arco del triunfo
Reclinad el asiento del copiloto al máximo y vigilad con el salpicadero. El hombre se tumba y la mujer se coloca encima, de cuclillas y apoyando los pies a los lados del asiento. Para que tenga sitio para apoyarse, él debe mantener las piernas lo más juntas posible. ¡Cuidado con no darse golpes con el techo!
 
 
coche2. El limbo
Para esta postura, usad el asiento del copiloto para evitar que la chica se clave el volante en la espalda. El hombre se sienta normal y ella se aposta encima, colocando con cuidado las rodillas cobre los hombros de su pareja y al lado del reposa-cabezas. Para sujetarse, la mujer se coge con ambas manos al reposa-cabezas, mientras él la abraza.
 
 
posturas3. Flor de loto
Pasad al asiento de detrás para tener más espacio y no pelearos con el volante ni el freno de mano. Él se sienta en la posición del loto, con las piernas cruzadas, y ella se sienta encima de él, cara a cara. Para la penetración, en esta postura ambos se balancean al compás, y él ha de estar un poco retirado del respaldo, para que la chica lo rodee con las piernas.
 
 
5 Posturas para tener sexo en el4. La silla
Esta postura es de las más comunes. El hombre se sienta en el lugar del copiloto, con el respaldo recto, y la mujer se sienta sobre él, en la misma postura. Lo complicado de esta posición es hacer los movimientos de la penetración sin que ella se golpee la cabeza contra el techo. Para evitarlo, recomendamos apoyar los brazos sobre el salpicadero.
 
 
5 Posturas para tener sexo en el coche5.   La adoración
Esta postura es similar a la clásica del perrito, pero adaptaba a las dimensiones del coche. Ambos se colocan de cuatro patas sobre el asiento trasero, con el hombre detrás de ella. Lo importante aquí es que él se eche hacia delante, casi tocando con el torso la espalda de la chica, para que no se dé con la cabeza en el techo.
 

7 comentarios - 5 Posturas para tener sexo en el coche

clandestyna
Gracias! Te dejo los últimos 5 q me quedaban
badboytucuman
Muy bueno, segui mandando estos tipos de post que ayudan y dan ideas! Te dejo los últimos puntos!