Sexo tántrico

Sexo tántrico



El sexo tántrico es una práctica muy antigua para alcanzar un orgasmo continuo pero sin eyaculación. Es un método que involucra a todos los sentidos, trasladándote totalmente a un plano diferente, aplicando toda tu
imaginación y autocontrol. Durante la práctica del sexo tántrico te unes sexual y espiritualmente a tu pareja, por lo que requiere de mucha confianza y conocimiento. ¡Prueba y alcanzarás el orgasmo más largo de tu vida! En Pasionis te damos algunos consejos para iniciarte en sexo tántrico.
Recuerda que el sexo tántrico debes practicarlo sin prisas, con tranquilidad. Se basa en encuentros largos y relajados. Los tántrikas dicen que con la eyaculación se pierde mucha energía y que con eyacular una vez al mes ya basta, así se acumula más energía para próxima vez.
 
Parte de la filosofía del tantra se basa en concebir a la mujer como una “diosa” que da y recibe energía. Prepara el ambiente, cambia las luces por velas y apaga cualquier aparato que pueda hacer ruido o transmitir radiaciones.
 
La postura tántrica

Una de las posturas más básicas para iniciarse en el tantra es la llamada “Padm”, con el hombre sentado con las piernas abiertas y estiradas. La mujer se sube encima de su pareja y lo rodea con sus piernas.
 
Durante el tántra las respiración es muy importante. Empezad a respirar pausadamente, cuando tú exhales, que él inhale y así repetidamente. La idea es que el coja tu aire y tú el suyo. Cerrad los ojos y tratad de mantener la mente en blanco y libre de pensamientos que os puedas distraer del momento y romper la concentración.
Masajearos lentamente por todo el cuerpo durante unos 15 minutos, a excepción de los genitales. Besaos y manteneos la mirada.
 
Llegó el momento de la penetración. La primera etapa debe ser estática, lo que significa que el pene se queda totalmente inmóvil dentro de la vagina. Mientras, os podéis seguir acariciando suavemente. Pasados unos minutos, empezaos a mover lentamente, sin prisas. Es importante que la mujer se mantenga siempre encima del hombre Si la erección es muy fuerte y sientes que se acerca la eyaculación, intenta volver a los ejercicios de respiración y suaves caricias.
 
Rituales para el sexo tántrico

Una frecuencia menos sexual consigue resultados maravillosos. Una vez lo pones en práctica, te das cuenta que la abstinencia acumula más energía.
El ambiente es un punto fuerte para la práctica del tantra, ya que es una celebración gracias todos nuestros sentidos. La relajación de la música, la iluminación…
Los ojos son el espejo del alma, así que miraos intensamente. Relajaos, intentad conectaros con vuestro interior.
Respira pausadamente y a un mismo ritmo. Empezad lentos e id aumentando a medida que vuestro placer crece. Luego, moved el cuerpo al ritmo de vuestra respiración.
Ponle tu mano en su pecho para crear una conexión de energías directa con su corazón. Nada es más profundo que sentir vuestros latidos unidos a medida que la excitación aumenta.
Es importante que seas consciente de que todos los músculos de tu cuerpo que son utilizados durante el tántra. Cuando reconozcas tus músculos, también sabrás dominarlos y podrás prolongar mucho más tu placer.
Libera totalmente tu mente durante la práctica del tántra, que tu atención esté únicamente dirigida a gozar del momento.

4 comentarios - Sexo tántrico

spumco
Coincido con vos corazón!!
Mis +10 del día